CAPÍTULO 5: ¡Mi Mamá Está Contagiada!

15 3 1
                                    

Matthew: Ayer mi mamá había ido de compras, y justo volvió cuando Cooper se iba así que todo fue un fracaso, no logré nada.

Pero si estoy preocupado..., a noche oí a mi mamá toser mucho, quejarse, y le sentí estornudar también bastante, no quiero alarmar pero parece que mi mamá está contagiada... Hoy le pregunté como amaneció y me dijo que bien pero no se le notaba para nada en su rostro. De todos modos tomé precaución y no me acerque mucho a ella, veía todo lo que tocaba para no pasar por ahí, así que hasta el momento me siento bien, solo espero que no esté enferma del virus... Y sé que tengo mi magnifica idea de la cura, pero no la he probado, no sé si funciona, y si es maligna no la quiero enfermar más, por eso prefiero no arriesgarme, le pregunté si necesita un médico pero me dijo que no, de todas maneras su aspecto demuestra lo contrario así que llamé al servicio médico para que vengan a examinarla.

RATO DESPUÉS

Tocan el timbre...

Matthew: Yo voy mamá.

Médicos: Buenos días, ¿llamaron por un posible contagio del virus?

Matthew: Si, por favor pasen, es mi mamá

Madre (Matthew): Matt, ¡¿qué hiciste?! Te dije que me siento bien, debe ser un simple resfriado por ayer. Disculpen por favor a mi hijo, se siente alarmado, y cualquier cosa lo relaciona con el virus.

Médicos: Eh no señora, lamentamos informarle que se ve MUY mal... tendremos que llevarla urgente al hospital, tiene síntomas y aspectos muy similares al virus. Vamos, ¡preparen la camilla! (le gritó a los demás funcionarios). Y tú jovencito ¿Tienes con quién quedarte?

Matthew: Sí. No se preocupe, yo estaré bien, ahora lo que quiero es que mi mamá no le pase nada malo...

Médico: Tranquilo, haremos todo lo posible, está en buenas manos, hiciste un buen acto al llamarnos.

Matthew: Esta bien... muchas gracias. Adiós mamá, te quiero mucho, estarás bien, ¿bueno? ya pronto nos veremos. (se acercó al camión de ambulancia)

Madre (Matthew): Si Matt, nos veremos pronto, te quiero muchísimo hijo, y gracias por preocuparte por mi... de verdad gracias, adiós, te mando muchos besos... (cierran la puerta de la ambulancia)

Matthew: ¡Debo llamar a Cooper!

LLAMANDO

Matthew: ¡Cooper! necesito que me dejes alojar en tu casa unos días, a mi mamá se la llevaron en ambulancia porque tenía similares síntomas del virus... creo que se contagió ayer.

Cooper: Pero Matt, tú también debes de estar contagiado, ¡no puedo recibirte! Deberías primero consultar para ver  si  estas enfermo.

Matthew: No lo estoy porque los doctores no me  dijeron nada al verme, además yo tomé precauciones de alejamiento.

Cooper: Mmmm, no sé Matt, debo preguntar.

Matthew: Bien., te espero.

VIRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora