Matthew al día siguiente va donde Julianna y ella lo saluda - Hola Matthew, ¿qué tal estás?
Matthew: Bien, gracias. Oye sabes, debo contarte algo y preguntarte sobre algo... ¿Puedes venir un momento? - Le dice mientras las amigas se le quedan mirando, en plan: << y este qué, acaso le pedirá ser su novia?>> - se ríen.
Julianna: Sí Matt, ¿qué sucede?
Matthew: Es algo sobre ayer.
Julianna, Bueno, dime - le dice intrigada.
Matthew: ¿Recuerdas que ayer antes de irnos tú fuiste al baño y yo me quedé en tu habitación?
Julianna: Claro que recuerdo, ¿Por qué? ¿Se te quedó algo, un cuaderno? Mañana puedo traértelo.
Matthew: No, no se me quedó nada. Es otra cosa, es sobre una misteriosa fotografía... - le dice pensativo.
Julianna: ¿Ah sí? ¿Cuál?
Matthew: Pues vi una fotografía en un cuadernito tuyo que estaba en tu velador... Y resulta que la fotografía se me hizo muy familiar, lo más raro es que estaba arrancada una parte de ella, como si quisieran hacer desaparecer a alguien... Y no sé por qué siento haberla visto en otro lugar o quizá tuve un déjà vu jajaja, pero quiero saber ¿qué opinas tú y qué sabes sobre aquella foto?
Julianna: Ehhh, no creo que conozcas esa fotografía, es de unos familiares y la persona que está arrancada no fue apropósito, fue sin querer. - le dice nerviosa - Y en segundo lugar, ¿por qué mirabas mis cosas, si te había dicho que me esperaras en la puerta?.
Matthew: Mmmm ok, y fue sin intención de husmear, solo se me fue la mirada y pues la vi, lo siento mucho si te molestó, no quise parecer un intruso.
Bueno ya puedes regresar con tus amigas, no te quito más tiempo, eso era.
Julianna se fue pensativa e incómoda por la situación pero regresó como si nada donde sus amigas.
Andrea: Uy, ¿te propuso ser su novia? Tanto que hablaron jeje
Megan: Sii, ya cuénta, ¡te demoraste como 1000 horas! ¿qué pasó allá?
Rachel: Dale, cuénta el chisme jajaja, ¿qué te dijo?
Julianna inventó cualquier excusa para no parecer nerviosa, ya que para ella no era un tema muy chismoso o interesante que digamos.
Julianna: Nada jajaja, me preguntó respecto al examen de Francés. ¿Cómo creen que me pediría ser su novia? ¡Están locas! - les dijo entre risas.
Más tarde, 6:38PM
Matthew empezó a alucinar, comenzó a juntar las piezas del rompecabezas y sacó la turbia conclusión que Julianna podría ser parte de su familia. Entre tantas similitudes o coincidencias... No lo pudo evitar, pero no lo quiere creer, porque a él lamentablemente le gusta Julianna...
ESTÁS LEYENDO
VIRUS
Misterio / SuspensoUn virus brota en el mundo llamado: Kaviz-17 es un virus mortal que intimida a toda la raza humana. Tendrán que encontrar la cura para detener la pandemia... O si no los seres humanos podrían desaparecer. Matthew es un niño de 15 años, superdotado...