CAPÍTULO 13: El Descubrimiento

14 2 5
                                    

Matthew despertó al día siguiente con la duda otra vez... No dudó ni un segundo en investigar, ya que esa foto a él por alguna razón se le hacía bien familiar. Decidió preguntarle a su madre.

Matthew: Mamá, quiero saber algo... ¿Hay fotos de papá?

Mamá de Matthew: Eeh, ¿y esa pregunta tan repentina, hijo? ¿A qué se debe? - le dice nerviosa

Matthew: Porque cuando fui donde Julianna, encontré una foto en dónde estaba ella, su madre al parecer y hermanos, pero faltaba alguien, y la foto se veía como si estuviese arrancada. Después empecé a recordar por la noche y no sé pero la foto se me hace bastante familiar...
Mamá, dime la verdad ¿Hay fotos de papá? Quiero corroborar algo.

Mamá de Matthew: Sí, si hay. Pero veámoslas después porque debo irme a trabajar, ¿bueno?. Adiós hijo, que te vaya bien en la escuela.

Matthew se quedó pensando en por qué el nerviosismo de su madre, ¿ella sabrá lo qué él busca? ¿sabrá que si ve alguna foto de su padre, se sabrá algún secreto? si es así, ¿qué será?
Sin más dudas decidió buscar al llegar de la escuela.

Mamá de Matthew: Hola hijo, ya llegué. ¿Cómo te fue en la escuela?

Matthew: Hola mamá, bien. - le dijo cortante.

Mamá de Matthew: Hijo, ¿qué sucede? ¿Estás bien? No me digas que es por el tema de la foto otra vez.

Ahí estaba: mirándola fijamente, sin ninguna explicación aún, del por qué esta foto también la tenía Julianna y ahora él... Aunque aún no estaba tan seguro que era 100% la misma fotografía, así que decidió comparar con Julianna, por lo cual al día siguiente le tendrá que contar.

Matthew: No mamá, estoy bien no te preocupes, estoy cansado, solo es eso. - al llegar su madre, esconde la foto.














VIRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora