CAPÍTULO 10: Julianna

19 3 3
                                    

Han pasado meses desde que Matthew tuvo es problema al entrar a la VixWeb aunque claro, tuvo que pagar tremenda multa, pero de todos modos sigue con eso que vió en mente...
También los casos de Kaviz-17 han disminuido mucho, pero la tasa de mortalidad e infectados críticos se han portado en las personas de 3ra y 4ta edad, lo que significa que reanudaron las clases presenciales para probar.

Matthew: ¡Mamá ya me voy a la escuela! (Le grita)

Mamá de Matthew: Ok hijo, cuídate y trata de mantener distancia por precaución ¡por favor!

Matthew ya se había ido.

Cooper: Holaa, Matt ¡Tanto tiempo! (se abrazan)

Matthew: ¡Cooper! Amigo cuánto ha pasado, hasta engordaste jajaja (carcajadas)

Profesor: Buenos días niños, espero que se encuentren bien, les pediré que tomen asiento por favor para empezar la clase. Entiendo que no se han visto en meses pero en el recreo podrán conversar o al finalizar de la clase, gracias. Bueno en el día de hoy...

Cooper: Matt tengo sueño, voy a caer. (Agacha la cabeza apoyándola en la mesa)

Matthew: Cooper, es el primer día de clases, ¿cómo pudiste quedarte dormido tan tarde? (Mueve la cabeza como diciendo «este nunca cambia»)

Profesor: Señor Cooper Harisson, ¡Despierte inmediatamente o lo mando a detención por dormir en clase!

Cooper despierta medio somnoliento: Si profesor, lo siento.

Más tarde tocan la puerta... Es el inspector. Matthew observa y oye: «Buenas tarde alumnos» y como de costumbre todos se levantan. «Hoy vengo a presentarles a una nueva compañera de clase, se llama Julianna Hanson, ella espera que la traten bien...» En ese momento Matthew dejó de escuchar y solo pensó en la chica del juzgado, no pudo dejar de pensar en ella con tan solo oír su nombre... Y en ese entonces la chica entra al aula....

Matthew: NO PUEDO CREERLO, ¡ES ELLA! (la mira fijamente)

Inspector: Por favor Julianna elija su puesto...

Ahí es donde Julianna ve a Matthew, entre cierra los ojos como queriendo decir: «Yo a ti te conozco de algún lugar» y decide sentarse al lado de él.

Matthew sin poder creer que está al lado de la chica que lo hizo sentir profundamente envuelto entre esos hermosos ojos color almendra, sonrisa angelical perfecta, y ese perfume que lo dejó enamorado al instante.

Julianna: Yo a ti te conozco, ¿Cierto? (Le pregunta mientras saca sus cuadernos)

Matthews: Eeh, si... Nos conocimos en el juzgado, cuando estaba sacando el refresco de la máquina (dice nervioso).

Julianna: Aaah, ¡Si! Ya recuerdo, cierto y que yo te interrumpí para poder sacar mi snack jajaja. Eres Matthew (le sonríe)

Matthew: Si jajaja. Aún recuerdas mi nombre...

No puede dejar de mirarla, pero como no quiere incomodarla y parecer un estúpido ante ella, le sonríe y se concentra en la clase.

17:48PM

Matthew llega a su casa, exhausto... Pero sin poder dejar fuera de su mente lo sucedido de hoy.

Llama Cooper al teléfono

Cooper: ¡Amigo! ¿Ya viste a la chica nueva de hoy? Es HERMOSA, la conquistaré jejeje. Así que deberás de ayudarme.

Matthew: ¿QUÉ? YO LA CONOCÍ PRIMERO, TÚ NI SABES QUIÉN ES, ASÍ QUE ES MÍA.

Cooper: Ouh bro... Cálmate, suenas estérico, ¿Cómo que la conoces primero? ¿De dónde? (Le dice con extrañeza)

Matthew: No te importa... (Le dice avergonzado)

Cooper: Dale dime, soy tu amigo, no te la quitaré, te lo prometo.

Matthew: Ya buenooo, pero te quedas callado, ¿ok?

Cooper: ok, prometido.

Matthew: Bien... La conocí en el juzgado, cuando fui por el tema de la VixWeb, fui a sacar un refresco a las máquinas y ella fue a sacarse un snack, y ahí nos conocimos. La vi y amigo... Me enamoré como nunca lo había estado... Hoy no pude creer que llegó a la escuela y que más encima ¡se sentó junto a mí! (Le dice con emoción)

Cooper: Oh... Que lindo Matt. Bueno ve conociéndola y vé qué pasa, quizá le empiezas a gustar jejeje

Matthew: No sé, una chica como ella merece alguien mejor que yo, alguien que no ande metido en cuestiones de la justicia... O siempre investigando cosas aburridas para algunos... Ya sabes, chico raro.

Cooper: ¡Vamos! De seguro le encantan esas cosas, no te desanimes y mañana mismo le pides su número, pero primero pasa tiempo con ella y verás que te lo da.
Bueno amigo debo irme a cambiar y hacer la tarea de Física, adiós.

Matthew: Ok Coop, anda, nos vemos mañana, y gracias por el consejo (dice algo avergonzado), adiós.





VIRUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora