Capitulo 1

3.2K 234 119
                                    

Disclaimer: Los personajes de My hero  academia y su mundo pertenecen a Kōhei Horikosh, en cambio la historia es de mi autoría.

~

Despertó de su siesta a causa de un gran bocinazo en la calle que daba frente a su departamento, furioso arrojó la almohada contra la pared y se sentó al borde de su cama con rostro somnoliento. Miró a través de la ventana de su habitación el atardecer que inundaba los cielos de Tokio. A pesar de vivir en un sexto piso era inevitable no sentir el bullicio de la gran ciudad.

—Estúpidos extras de mierda, ni un auto saben conducir— gruñó a causa de ser despertado de forma tan abrupta.

Si este hecho hubiese ocurrido hace unos años atrás hubiese lanzado explosiones al inepto frente al volante sumado a una tanda de insultos por despertarlo de su siesta. Él tiene como meta llegar a ser el héroe número 1 y para poder llegar a la cima debía trabajar en mejorar su carácter explosivo.

Otro bocinazo sonó.

— ¡DEJA DE SONAR ESA ESTÚPIDA BOCINA, IMBÉCIL!

Bueno, aún estaba trabajando en ello.

Aunque su carácter había mejorado, estos últimos días ha estado despertando a media noche a causa de un hormigueo insoportable que recorre su brazo izquierdo sumado a un dolor en su muñeca izquierda, por lo tanto no ha podido descansar como de costumbre sumado a la lucha diaria en la ciudad para combatir a los villanos que buscan romper la tranquilidad de la misma.

Lo peor es que pensó que al ser fin de semana podría descansar, ya que su trabajo era de lunes a viernes con casos excepcionales los días sábado, pero su novia no tuvo la mejor idea que venir a pasar el fin de semana con él, cosa que le irritaba bastante ya que él solo quería tranquilidad.

Su relación con Camie Utsushimi, quien también trabaja como héroe en una agencia distinta a la suya, ha sido bastante intermitente últimamente debido al poco tiempo que comparten a causa de sus trabajos pero él no la considera mala, tampoco es que esté completamente enamorado pero tiene a alguien, peor es nada.

Incluso, duda si es que alguna vez sintió por ella lo que todos denominan enamoramiento, hay atracción, claro está, tienen buen sexo, se acompañan, pero no llegan a mayor profundidad y él es consciente de aquello pero tampoco se esmera en mejorarlo, él simplemente se acostumbró a tener a la chica a su lado estos últimos dos años de su vida.

— ¿Camie? — Pregunta el rubio al salir de su habitación.

Nadie respondió, sólo silencio. Lo más probable es que su novia se haya salido a comprar ya que su computadora se encontraba en la mesa de centro del living. Sonrió para sí, era un alivio no tener que escuchar la voz chillona de Camie justo después de despertar.

Tal como sospechaba, su departamento estaba vacío. Tomó asiento en el cómodo sillón que adornaba su living mientras encendía la televisión, aún no tenía hambre y se sentía adormilado por lo que se dedicó a vegetar con el sonido de la televisión de fondo.

Frunció el ceño al escuchar un extraño sonido proveniente de la computadora a la cual no prestó atención a la pantalla ya que estaba con el brillo disminuido.

—Esta estúpida piensa quedar ciega.

Se acercó a la pantalla para ver de dónde provenía el molesto ruido; subió el brillo. Camie dejó su Whatsapp Web abierto, le acababa de llegar una notificación de un número desconocido.

+580 903 XXX

¿Llegaste bien, bebé? Está comenzando a anochecer; escríbeme cuando puedas.

Dime que estará todo bien (KACCHAKO/BAKURAKA) Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora