Tras volver a Miyagi seguimos entrenando. Las preliminares estaban a la nada de llegar.
Enfrentamientos que dieron resultados de todo lo que habían aprendido.
Porque logramos un avance enorme que me dejó sin palabras, sin aliento, con mucha ira y frustración en ciertos momentos. No sabía qué pensar de todo lo que había ocurrido...
2 sets ganados contra 0 de Ougiminami
2 sets ganados contra 0 de KakugawaLuego se venían dos meses para prepararnos antes de las eliminatorias. Aquellos dos meses se me hicieron eternos en el sentido de que mi cuerpo se encuentra más agotado que de costumbre. No estoy estable emocionalmente, cada cierto tiempo recuerdo involuntariamente lo ocurrido en el campamento. Maldición Kuro, ¿por qué hiciste eso? Sigo sin poder decir que lo odio...
Agradezco haber tenido video llamadas con Kenma para relajarnos jugando online y a veces se nos unía Kuro, pero no me quedaba a solas con él. No soy idiota, se siente una presión en el ambiente.
Un día quedamos hablando del juego cuando surgió el tema como tal de lo ocurrido.
—Son ambos unos idiotas —dijo con indiferencia.
—¡Kenma! —reproché agitada.
—¿Qué? Kuro hizo lo que hizo y tu le mentiste
—¡Lo hice porque no tenía otra op-!
—Pudiste decirle la verdadNo puedo negar que tiene razón, pero no sabe lo que se siente poner todo en peligro por unos estúpidos sentimientos.
—Seré así, pero no creo los sentimientos sean algo estúpido —dijo tranquilo a modo me sorprendí—. Pensaste en voz alta
—Ah, maldición... —comenté frustrada—. No importa, a pesar de lo que ocurrió, sé cómo arreglarlo, pero necesito tiempo
—¿Qué estás planeando? —cuestionó algo extrañado.
—Solo debo seguir como su amiga, como lo he hecho todos estos años... —dije segura, aún sintiendo un alto dolor en el pecho.~~~
No creo sea buena idea, si no fuese porque sé la versión de ambos... No me corresponde delatar los sentimientos del otro para solucionarlo, aunque puede que sea mi as bajo la manga si la situación se vuelve algo más grave que esto. De momento, todos estamos ocupados con nuestras propias vidas. _____ tiene una carga de expectativas en sus hombros. No fue hasta que hablé unos momentos con el entrenador durante una práctica que entendí mejor la metáfora del híbrido. Ella quiere llegar lejos y solo tiene una forma de demostrar sus esfuerzos: a través del desempeño de los demás...
~~~
—Estoy segura lo harán bien, después de todo, tenemos un objetivo que cumplir —dije decidida.
Por extrañas razones o circunstancias, terminé en una vídeo llamada con Kuro. Aún si me sentía algo frustrada, el hecho de estar separados por kilómetros de distancia y solo tenerlo ante una pantalla, me ayudaba a mantener la compostura.
—Aún si llegáramos al torneo nacional, sobrevivir en este no es tan fácil —dijo soltando un suspiro—. No logramos superar el segundo día el año pasado
—Lo sé... Pero no puede ser imposible —dije tratando de mantenerme positiva.
—Les tienes esperanza —dijo divertido—. Creo nos estás preparando formidables oponentes
—Y vaya que me ha consumido energías... —dije ocultando mi rostro en la almohada que estaba abrazando—. Pero me agrada saber que lo hacen porque les gusta y no porque se sienten forzados...
—Incluso Kenma parece ha ido cambiando un poco
—Siento que desde que conoció a Hinata —dije divertida levantando la mirada para ver hacia el techo—. Creo tienes razón cuando dices que parece como cuando va a probar un juego nuevo
—Yo siempre tengo la razón —dijo algo engreído.
—¿Siempre? —cuestioné divertida.
—Claro que sí
—¿Seguro?
—Tal vez me haya equivocado una vez...
ESTÁS LEYENDO
"Hybrid" Kuroo, Tetsurō
FanfictionTener que dejar Nekoma atrás. Tener que aprender y enseñar a volar en Karasuno. No es lo que realmente quería, pero lo afrontaré todo si es por estar a tu lado. Aún si el pasado me genera culpa, aún si el presente se vuelve un pesado desafío y el fu...