Hoy estaba muy dispersa y distraída por alguna razón.
Nuestro primer partido del segundo día del campamento era contra Nekoma y aún así, no podía prestar atención por completo. Kiyoko y Yachi parecieron percatarse de ello y me dijeron me tomara mi tiempo sentada en la banca sin hacer nada, lo cual me fue inevitable agradecer.
Sentía todos aquellos gritos, quejas, llamados, todo sonido de las voces cercanas se me hacían difusas. Mierda, debo concentrarme. Intenté observar el partido para toparme con la escena de Hinata chocando contra Asahi. ¿Por qué...?
Se supone vinieron a mejorar, pero van por un camino impulsivo erróneo. ¿Cómo se supone los haré volar...? Gritar hecha furia no sería suficiente, tienen que encontrar ellos mismos las cosas, estoy segura que si yo les digo, no lo van a asumir ni absorber, mis indicaciones están vulnerables a rebotar. Tal vez si lo ven con sus propios ojos, si lo experimentan de otro modo...
-No fue mi imaginación ver una tensión entre Hinata-Kun y Kageyama-Kun, ¿verdad? -preguntó Yachi repentinamente a lo que me sorprendí.
-No fuiste la única -afirmé algo agobiada.
-Pero no solo ellos, todo el equipo desde el choque... -complementó Kiyoko.
-No puedo, esto va por muy mal camino... -dije algo tensa llamando la atención de las chicas que me observaron algo preocupadas-. Iré a tomar algo de aire...
-Shiroio-Senpai, ¿te encuentras realmente bien? -preguntó Yachi.
-Lo siento, la verdad creo que no -dije levantándome para salir del gimnasio-. No haré el castigo solo por esta vez.Una vez fuera percibí el sonido del silbato anunciando la evidente derrota. Dejé salir un pesado suspiro que me hizo percatarme mi cuerpo estaba más tenso de lo que imaginaba. No estoy cerca de aquella fecha si quiera, pero lo tengo en mente, además de lo absorta que estoy con los cuervos.
~~~
No se ve bien, algo debe estar pasando, me refiero más allá de las falencias de su equipo. Si no fuese porque tenemos un partido tras otro habría ido, pero seguí teniendo que cumplir mi rol en la cancha.
-¿Qué sucede, Kozume-San? -preguntó Kai algo preocupado-. Por un momento pareciste irte de la realidad
-Lo lamento, no pasará de nuevo -dije rápidamente, no quería dar explicaciones de mi conducta o charlar de por sí.Al menos me comprendió y se fue, pero no podía permitir ser evidente. Si tan solo pudiese enviar a alguien, pero no puedo decirle a Kuro, siendo él el capitán. No sé quién de los de Karasuno son más cercanos a ella para intentar pedir un favor. _____ parece estar luchando sola contra algo que nadie sabe qué es. Y va tan lejos que es indeducible.
Solo una cosa se me cruzó por mi mente entonces. Es la primera vez viene a Tokio desde que se fue... Y aún no sabemos el motivo detrás de ello, ¿podría ser esa la razón?
~~~
Ya había concluido el día, con ello llegaba nuestra ida. No tardé en ordenar mis cosas y dirigirme al bus sin mucho ánimo. Estando tan cerca me siento tan lejos. Todos se iban despidiendo y yo me limité a realizar una leve reverencia ante los presentes de los demás equipo, para así no ir uno por uno.
-¡Ya nos volveremos a ver Shiroio-Chan! -dijo Bokuto acercándose antes de colocar una mano en mi hombro y sonreírme-. Estaré ansioso por el reencuentro.
-Ah, sí... Nos veremos en el campamento de verano Kotaro-San... -dije de forma algo automática sin darle mucha importancia.
-Shi... Shiroio... San...
-¿Ah? ¿Qué sucede...?
-¡Me dijo por mi nombre! ¡Creo podría llorar de emoción! -expresó de forma exagerada llamando la atención de los demás mientras se abrasaba a si mismo-. ¡¿Significa puedo llamarte _____-Chan?!
-Ah, supongo... -respondí algo aturdida, no estaba procesando bien lo que ocurría.
-Shiro
ESTÁS LEYENDO
"Hybrid" Kuroo, Tetsurō
FanficTener que dejar Nekoma atrás. Tener que aprender y enseñar a volar en Karasuno. No es lo que realmente quería, pero lo afrontaré todo si es por estar a tu lado. Aún si el pasado me genera culpa, aún si el presente se vuelve un pesado desafío y el fu...