—¡Izquierda! —gritó Shiro con la mayor fuerza posible.
La colocadora dio en la dirección precisa por solo suerte, dado noté no estuvo bien posicionada, pero Shiro se las arregló para saltar en el momento preciso para dar un remate que rozó con la mando de la bloqueadora central frente a ella. Nadie logró evitar que el balón cayera al suelo, logrando que el equipo femenino de nuestra escuela anotara otro punto.
Levanté los brazos y grité "levemente" emocionado por su desempeño. Kenma se mantenía sentado entre jugar y ver el partido. El padre de _____ nos trajo para ver el juego, y también dijo nos traería mañana, dado mañana es el turno de los partidos de los equipos masculinos. No mucho tiempo pasó para que el partido diera finalizado con la victoria de nuestro lado. Claro había alegría por nuestra parte, pero desde las gradas se me hizo evidente un aura sombría entre _____ con su vice capitana. Era lo usual. Parecía se odiaban desde el segundo que se conocieron, pero a la vez eso sacó lo mejor de ambas. Juntas son letales, pero en contra, el hambre de victoria podría ser mucho más amplio.
Pensábamos esperar para encontrarnos con _____ en el lobby del establecimiento, al lado de la puerta, pero no fue algo que sucedió directamente. Presenciamos lo que fue una discusión entre ella con su vice capitana a la distancia. Creo que las únicas veces que he visto a Shiro manifestar emociones de rabia han sido con esa chica en contextos relacionados al volleyball y la toma de decisiones sobre el equipo.—¡Debes tener sus capacidades en consideración! —exclamó Shiro colocándose frente a una de sus compañeras.
—¡Pudo haber desempeñado mejor si fueras más estricta!
—¡¿Y presionarla de forma innecesaria?! ¿No crees mejor dejar que guarde energías por si llegamos a requerirlo en última instancia?
—¡Pudimos acabarlas antes si hubiésemos sacado todo nuestro potencial!
—¡No es bueno enseñar todo lo que tenemos de golpe! ¡Solo dejarías que los demás tengas más material para analizarnos y encontrar cómo enfrentarnos a futuro!
—Y así te haces llamar Akuma —expresó con rabia antes de quedarse en silencio.Nunca entendí cómo siendo ambas líderes, pensaban tan diferente. En ese entonces creí ambas tenían algo de razón, pero la lógica de Shiro apuntaba a resultados a largo plazo, para hacer a su equipo más difícil de predecir, lo que también resultaba en ser un arma. La apoyé porque encontraba sus argumentos más válidos, no porque fuese mi amiga. Aquella chica afirmó que no iría a Nekoma para la preparatoria, sino que buscaría otra escuela para encontrar un lugar digno de ella y enfrentarla en algún futuro. Aún si esa chica era bastante terca y no media sus palabras casi nunca, fue la razón por la que _____ se hizo tan fuerte, al menos en sus habilidades como deportista. Cuando llegó el momento de entrar a la preparatoria, su estado de jugadora quedó atrás, pero usó esa habilidad y experiencia para apoyarnos y hacernos mejorar a nosotros, así como ha hecho lo mismo con los cuervos. Tan solo espero que no se arrepienta de su lugar en la actualidad.
~~~
Terminamos el calentamiento en el gimnasio y nos dirigimos al estadio. Los chicos se veían mejor que ayer así que me sentía tranquila, hasta que nos enteramos Hinata había perdido sus zapatillas lo cuál me puso los nervios de punta, ni yo creo que podría prestarle las mías para salvarle. Gracias a Kiyoko, logramos recuperar esas pertenencias al límite del tiempo y finalmente pude dejar salir un suspiro de alivio. Al menos la tensión de los partidos mantuvo mi mente enfocada en algo más. Era tan fuerte mi concentración y análisis sobre todo lo que era capaz de ver que ni Kuroo ni Kugisaki tenían espacio en mi mente.
Finalizamos el día. Solo supe que el equipo de Kugisaki ganó porque fui a ver los tableros personalmente ante la curiosidad. Pensar que representa a Tokio... Realmente llegó lejos con esa conducta, aunque no me sorprendería si sus compañeras son el tipo que requiere de indicaciones. Si es capitana, me imagino que debe presionarlas para sacar su potencial al máximo de golpe, pero a la vez con el hecho de que han pasado tres años, también puede que haya cambiado su forma de liderar.
ESTÁS LEYENDO
"Hybrid" Kuroo, Tetsurō
FanfictionTener que dejar Nekoma atrás. Tener que aprender y enseñar a volar en Karasuno. No es lo que realmente quería, pero lo afrontaré todo si es por estar a tu lado. Aún si el pasado me genera culpa, aún si el presente se vuelve un pesado desafío y el fu...