v e i n t e

2.2K 206 43
                                    

No tardé en seguirle el ritmo, a pesar de que me dejó impactado el hecho de que haya tomado iniciativa para hacer algo como eso. Sus labios temblaban contra los míos, como si tuviese miedo o se encontrase insegura, una timidez que me generó fuerte ternura. Colocando una de mis manos en su espalda baja y otra levantando su mentón para asegurarme no se alejase de mí, intensifique aquel gesto. ¿Cómo era posible sentir que una parte de tu cuerpo encajaba tan bien con la de alguien más?
Podía sentir mi corazón latiendo con mayor fuerza, mis pulmones buscaban desesperados aire, pero no quería interrumpir el beso, de modo que empecé a tomar aire cada vez que mi nariz tenía espacio para hacerlo, agitando mi respiración de forma significativa.

—¿Acabas de...? —intenté preguntar, pero me detuve a penas Shiro ocultó su cabeza en mi pecho, su cuerpo temblando, sus manos aferrándose a la tela de mi playera con fuerza, lo que me hizo abrazarla de forma protectora, dado realmente me sentí preocupado por ello—. ¿_____...?

~~~

Después de lo que hizo tanto en el pasado, como su extraña forma de actuar ahora. Ambas cosas me hacen reconsiderar la idea de sacar el tema a flote, pero tengo miedo, tanto que me quedé en un trance, consiente de mis actos, pero sintiendo como si no fuese capaz de controlarme. Necesito entrar en calma si voy a hacerlo, es por mi bien mental también después de todo. Tan solo no quiero meter la pata con Tetsurō...

—¿Por qué...? —logré decir débilmente, sentí el cuerpo de Tetsurō tensarse con mis palabras a medida avanzaba en formar una frase—. Maldición, no puedo ocultarlo. No soy capaz de olvidar lo ocurrido y me tienes hecha un desastre por ello. Casi todo el tiempo preguntándome porqué hiciste eso —Mi respiración se había agitado al punto tuve que cortar mis palabras de golpe, tomar una que otra bocanada de aire, aumentando mi noción sobre el nudo que se generaba en mi garganta.

¿Por qué demonios le dije eso? No se supone debía revelarlo, pero a este punto ya tomé iniciativa para besarle tras sentirle tan cerca actuando de ese modo, dándome una sensación como si me abriese el paso a él, y además debo lidiar con la consecuencia de mis palabras de ahora. Si todo va a terminar siendo un caos, que termine pronto, porque no quiero seguir aferrándome a una falsa esperanza de la que aún no logro librarme.

—Lo intenté aquella ocasión, quería explicarlo todo después de disculparme, porque no debí haber hecho algo así sin decirte, darte indicios o si quiera pedirte permiso —le escuché susurrar en mi oído en un tono algo dolido—. Pasé a llevar tu derecho de consentimiento, y eso no estuvo para nada bien de mi parte. Y al mismo tiempo...

A penas sentí sus manos sobre las mías, levanté mi mirada por impulso quedando su rostro a escasa distancia del mío. Abrí los ojos sorprendida y una de sus manos se posó en mi mejilla, secando una lágrima que no me había percatado se encontraba allí.

—No pude evitar hacer lo que hice, porque no quise detenerme... —agregó casi sin aliento.

No entiendo nada. ¿No quiso detenerse? Era lógico explicar el porqué: si es que tenía ganas, vale, lo comprendo. Supongo que si no sintiese nada por él, no me habría afectado de ese modo, lo habría podido dejar pasar con facilidad. Incluso ahora no pude detenerme tampoco, pero tengo mis propios motivos, y de verdad lamento no poder controlarlo.

—Tu me conoces bien, tú misma dijiste una vez que estaba bien ser fiel a mi mismo y a las cosas que sentía y no forzarme a nada —el tono que utilizó fue tan serio que me dio escalofríos.

Recuerdo muy bien esa conversación, aquella vez que surgió ese malentendido el año pasado, con aquella  chica que me inculpó de algo que jamás sucedió...

—Cuando te besé aquella vez, no me forcé a mi mismo: fui leal conmigo y mis sentimientos, era algo que no me pude resistir a hacer. No lo pensé mucho, solo actué... —no sabía cómo era capaz de seguir viéndole directamente a los ojos a pesar de tocar un tema tan delicado, que solo me hacía querer desaparecer—. Creo que las acciones son mucho mejores para transmitir un mensaje que las palabras

"Hybrid" Kuroo, TetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora