o n c e

2.7K 282 75
                                    

Me permití adelantarme procesando mi previo actuar. A pesar de que sentía los nervios aún fluyendo dentro de mí, se sintió simplemente grandioso. La forma de dejarla desconcertada al punto de que pareciese podía dar uno y otro paso más. Tal vez si lo seguí intentando, podría llegar a hacerme paso. No me importa que solo quede el día siguiente, no puedo desperdiciar más chances.

Llegó un par de minutos más tarde a la cafetería que yo, le hice una señal de que se sentase a mi lado cosa que, a penas hizo, apoyé mi cabeza de lado sobre la de ella.

—Ahora no puedes agacharte para dejarme caer —dije burlesco.

Parecía iba a decir algo, pero en cambio, hizo su cabeza fuerte hacia atrás haciéndome caer de lado sobre sus piernas.

~~~

Creo que cometí un error ante aquel movimiento impulsado por mi indignación y mi intento de hacerme respetar. Al haberme hecho para atrás, Kuro cayó de lado al punto de que su cabeza quedó recostada en mis muslos.  Agradecía internamente usar pantalones de buzo en vez de shorts.

—Hey, es más cómodo de lo que pensaba —dijo divertido.
—¿Acaso has pensando en ello? —cuestioné entre vergüenza e indignación—. ¡Sal de ahí!
—Creo que de ahora en adelante no podré no pensarlo —dijo entre risas.

Sentí el calor subir a mis mejillas y pensé en golpearlo, pero algo me detuvo. Me vi absorta en su imagen y no pude controlar el impulso de colocar mi mano en su cabeza antes de acariciar su cabello lentamente. Es un desastre realmente, Kenma no se equivoca cuando dice que Kuro al parecer despierta así. Reí para mis adentros por la idea mientras me sentí enternecida ante la escena que estaba experimentando.

—¿_____...?
—¿Qué?
—Creo que si sigues podría quedarme dormido —dijo en un tono casi somnoliento, a lo que me detuve.
—Lo siento... —tartamudeé antes de dejar que Kuro se incorporase.
—No te disculpes, se puede decir lo disfruté —dijo de una forma tan adorable.
—Realmente eres como un gato en ese caso —dije divertida, cuando entonces me percaté me quedó mirando directamente—. ¿Tengo algo en la cara...? —pregunté tocando mis mejillas.
—Podría decir algo, pero me ahorraré el comentario —dijo sonriente antes de empezar a comer.

Comimos en silencio, la verdad realmente parecía estuvimos hambrientos sin darnos cuenta. Era tarde. Logramos irnos poco segundos antes de que nos echasen del lugar. No pude evitar dejar salir un bostezo.

—Parece estabas agotada —comentó colocando su mano sobre mi cabeza.
—Sí... Ya iré a dormir...
—¿Crees puedas aguantar un poco más?
—¿Para...? —cuestioné curiosa y extrañada.
—Queda atenta a tu teléfono, ¿sí? —dijo antes de retirarse con su aire confiado.

No sabía que pensar, pero supongo podría estar atenta después de lavarme los dientes, darme una buena ducha y colocarme mi pijama que era casi idéntico al buzo. Fue como revivir tras sentir el agua cálida llevarse todas mis tensiones de encima. Tenía que llevar mis cosas al salón que usamos para dormir, lo que me hizo encontrarme con todas las chicas ya dormidas. En silencio ordené mis cosas y dejé el futón preparado para dormir una vez regrese, ya que Kuro me había enviado un mensaje.

Kur❤: Te espero en la escalera camino a la azotea

Al menos era un lugar fácil de deducir como llegar, no es como que fuese experta en los pasillos de la preparatoria Shinzen. No tardé en ubicarme y encontrarme con Kuro sentado en uno de los escalones más altos. Parecía estar profundo en sus pensamientos.

—Hey
—No tardaste mucho —dijo alegre—. Pensé que este sería buen lugar para no molestar a nadie con el ruido de nuestras voces
—Pues, al parecer fue buena idea —dije animada antes de empezar a subir para sentarme a su lado—. ¿No deberías dormir?
—Podría decir lo mismo de ti —dijo sonriendo de lado.
—Yo no soy la capitana de un equipo ni juego los partidos —dije desafiante.
—Buen punto, pero es una noche importante —dijo apoyando su cabeza en su mano antes de mirarme—. Son casi los últimos momentos a tu lado
—Lo haces sonar como una tragedia...
—Después de todo el tiempo que no te vi, claro no quiero separarme de ti nuevamente —dijo reflexivo dejándome algo aturdida—. Es volleyball se vuelve más divertido cuando estás presente
—Creo que todo se vuelve divertido cuando estás con la persona indicada —dije algo nerviosa mirando hacia los escalones inferiores a nuestra ubicación.

"Hybrid" Kuroo, TetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora