Capítulo 1

784 111 4
                                    

Recuerdos de Ae:

Por fin tengo a mi lado al amor de mi vida, y estoy haciendo lo que siempre quise hacer con la empresa de mi padre, todo iba de acuerdo a mis metas.

Había tenido dificultades para llegar aquí, sobre todo por que cuando conocí a Pete yo solo era un niño, y la posibilidad de acercarme era casi nula.

Sentia que me había obsesionado con el chico castaño de ojos humildes, no podía creer que alguien como él fuera de esa manera. Siempre educado y con una sonrisa muy linda.

Lo había visto en uno de sus conciertos conciertos casi obligado a ir en un principio, pero despuera era yo quien obligaba a mi madre a que me llevara a cada uno de ellos.

Estuve tan embelesado viendo al chico en el escenario con los ojos cerrado dejando que su cuerpo se llevará por la música. Realmente me había atrapado.

Sin embargo las cosas se pusieron difíciles, yo tenía que hacer algo para llamar su atención, pero que podía hacer un chico que no tenía nada que ofrecer sino a si mismo.

Así que decidí irme al extranjero a estudiar negocios, y ser una persona que él merezca.

Siempre estuve en contacto con mi madre, ella apoyaba mi interés por Pete, muy contrario a lo que mi padre pensaba.

La discusión entre ambos era grande, dos chicos no podían estar juntos era el argumento que él siempre mantenía, mientras que mi madre decía que el amor no tiene barreras, y que Pete por supuesto era un joven que tenía un futuro brillante, ya era reconocido como músico, y estaba ingresando a una universidad para estudiar.

El chico lo tenía todo, y aún así estaba estudiando.

Mi padre estuvo feliz, cuando me alejé de Pete, aunque él no me conocía, yo si.

Y eso era suficiente por mí, podía encontrarlo en todas las reuniones que sus padres hacían, y me mantenía acechando, como un loco obsesionado con él.

Pero quien podía culparme, era perfecto. Tenía modales perfectos, tenía el cuerpo perfecto, y su personalidad era totalmente diferente a los que esta sociedad destina a los hijos de cunas de oro.

Desde el extranjero siempre supe que hacía, en que momento del día iba a su universidad, comida, salia, dormía. Todo.

La ansiedad por volver y mirarlo yo mismo me tenía contando los segundos que faltaban por regresar y ser una persona que él podría amar.

Tenía que ser perfecto para que no tuviera otra opción que enamorarse. Estuve a punto de tirar la toalla muchas veces, sobre todo cuando Pete hizo un amigo en la universidad, sentí que perdía. Se les veía juntos y felices, pero Pete según mi madre no estaba interesado en él, así que seguí con mi corazón anhelando su amor.

Durante un tiempo me concentré en terminar la universidad antes de lo previsto, tomaba clases extras, y realizaba exámenes todo el tiempo. Los 5 años que duraba, los iba a terminar en 4 años. Quería regresar lo antes posible.

Sin embargo algo pasó, dejaron de llegarme información de Pete, y tampoco hacía ninguna actualización en sus redes sociales o la de su amigo de la universidad.

Mi madre dejó de contestar el teléfono y evadia el tema de Pete.

Algo había pasado, busque las noticias de la ciudad y ni encontré nada relacionado con eso. Parece que algo pasó.

Congele el semestre que me faltaba y regrese, no podía seguir lejos. Una semana sin saber de Pete me estaba consumiendo, parecía que la dependencia que había creado a él se reflejaba cuando no sabía nada de él por unas horas.

EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora