Narra Ae
Por mucho que yo me obligará a mi mismo a mantenerme separado de Pete, era imposible.
Me había convertido en un acosador, y me dolía tanto hacer esto, pero no tenía otra opción, no podía luchar contra mis propios deseos de verlo ser feliz.
Por más que buscaba en mi conciencia no podía encontrar la culpa de lo que estaba haciendo.
Mantenía vigilado a Pete todo el tiempo, me decía a mi mismo que era por su seguridad, pero a quien quería engañar, todos los días salía en el automóvil en dirección a casa, aparcada cerca debajo de un árbol y me acercaba a uno de los laterales de la casa.
El sonido triste del violín se escuchaba durante horas, estar tan cerca y tan lejos.
El dolor en mi corazón aún seguía latiendo, cada día que pasaba aumentaba más y más, no sabía como pararlo.
Las noches eran mi pesadilla, durante los primeros días eran agonizantes, los sueños, los arrepentimientos, el dolor, y el reloj avanzando tan lento, tan gustoso de que mi dolor se hiciera más grande.
Me arrepiento tanto de todo lo que pasó entre los dos, pude haber luchado más, pude haber hecho más para avanzar, pero no lo logre, me equivoque, me equivoque en todo momento.
Mirando atrás, Pete tenía razón, en vez de mi luz salvará a Pete, su oscuridad nos estaba devorando a ambos. Y no pude notarlo, no me di cuenta a tiempo, sino ahora que lo había perdido.
Pero aún sentía que si lo intentamos de nuevo, podremos lograrlo. Quien se rendiría tan pronto.
El problema es que Pete estaba avanzando sin mi, él no me necesitaba, estaba comiendo, estaba durmiendo, estaba tomando sus medicamentos y estaba practicando su violin para regresar a los conciertos.
Él estaba bien sin mi.
No me necesita.
Mientras yo estoy sufriendo y muriendo por dentro, el sigue su vida.
No sé si sentirme mal, por que lo hace sin mi, o bien, por que eso era lo que siempre he querido desde que lo conozco.
Mientras me alejaba de la casa, y dejaba a Pete dentras de mi, sentía que mi debilidad aumentaba aún más.
-¿Que hago?, si nadie me necesita, entonces que sentido tiene mi vida.
Durante toda mi vida había hecho todo por ser el mejor y merecer a Pete, pero sin Pete, ¿para que debo ser el mejor?
Tome el auto y salí a toda velocidad de ahí, huyendo de todo el dolor, pero entre más lejos iba más dolor tenía.
¿Cuando se va a detener?
Llegue hasta el hotel y entre en la habitación, me dirigí hasta el cuarto de baño, encendí la ducha, y me metí con todo y ropa, tratando de ocultar las lágrimas que desbordaba de mis ojos, llorar no solucionaba nada, pero me adormecida el pecho durante unas horas.
Tengo que escapar, mientras el agua me recorría el cuerpo, me quité toda la ropa y tomé una determinación.
Tu puedes Ae.
Cuando salí, me puse un traje y llamé al aeropuerto, para comprar un tiquete.
Escaparía, lejos.
Y cuando dejará de sentir tanto dolor, podría regresar.
Llamé al equipo de seguridad de Pete, la mano temblaba mientras estaba marcando, pero era lo mejor, él me dejó ir, así que yo debía hacerlo, por su bien y por el mío.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)
RomanceSegunda Temporada Después de luchar por estar juntos, y alcanzar la felicidad que tanto deseaba para ambos, llegan obstáculos que nos pondrán a prueba, y determinar si nuestro amor es verdadero.