Capítulo 9

543 101 25
                                    

La distancia que Pete había levantado contra a mi, aún seguía en pie.

Me trataba formalmente cuando había personas en la habitación conmigo, como mi madre y los doctores, que aún querían revisar me.

Él no dudó en un segundo al decir que yo estaba diciendo locuras, y cosas del pasado como si fuera el presente.

Pete no permitía que yo lo tocará, a menos que fuera necesario, mi corazón se apretaba tan fuerte en mi pecho, ¿que hago?

La policía empezó una investigación del accidente, encontraron marcas de que fue provocado. En mi mente aún tenía la duda de si el impacto que sentí antes de perder el control del automóvil había sido real o parte de mi estado de embriaguez.

Durante una semana Pete se quedó a mi lado, a pesar de su distanciamiento, aún se preocupaba por mi.

Se iba durante unas horas durante el día, pero luego volvía a mi lado, con comida más decente de parte de Nana.

Al final de la semana ya podía irme a casa.

Pero no quería regresar a esa casa, sentía un miedo de lo que me esperaba ahí. La mirada en el rostro de Pete decía lo mismo.

-Mama, puedo hablar a solas con Pete por favor.

-Claro cariño, iré por los papeles de salida del hospital.

-Ae, no es necesario que tu madre se tenga ir, puedo hacer eso yo mismo.

-No, Pete, por favor, necesito hablar contigo.

-Ae, pero podemos hacerlo en la casa, no es necesario.

-Pete, por favor. Mamá solo serán unos minutos.

Mi madre se retiró de la habitación con un suspiro, el miedo de Pete a quedarse a solas conmigo era comprensible, sabía que había temas que debíamos hablar, pero estaba actuando como un cobarde conmigo.

-¿Puedes acercarte Pete?

-Ae, por favor.. detente.

-Pete, estoy cansado, jamás esperé decirte esto, pero yo estoy cansado, -La mirada del rostro de Pete era de sorpresa, seguro esperaba que siguiera rogando, pero ya basta de esto,-Tu realmente no me amas, no quieres que yo esté junto a ti.

-Ae, yoo

-Espera, deja que yo termine de hablar, por favor.

En respuesta Pete asintió y se quedó sentado en una silla apartada de la cama, -¿Como puedo explicar esto?, tu tienes razón Pete, no eres perfecto, y ya no eres como cuando te conocí hace ya varios años, y me siento tan cansado de luchar por contra ti, debes saber que cada vez que yo daba un paso adelante, tu retrocedías dos pasos, así que en vez de avanzar retrocedamos.

-Yo..

-Y tienes razón, yo no soy suficiente para ti, tu mereces a alguien mejor, y estoy seguro que puedes conseguirlo, mi corazón ya no está seguro de soportar tanto dolor, aunque no me hayas dicho directamente que querías terminar conmigo, hiciste todo un plan para que yo me preocupara por ti, y que cada vez que veía mal muriera algo dentro de mi. No sé cómo hacerte saber el dolor que he sentido durante las últimas noches, la soledad y el frío de no estar contigo, de no tenerte entre mis brazos, pero ya no puedo obligarte a permanecer a mi lado, -mi corazón estaba dejando escapar tanta amargura sobre Pete, mi mente ya no sabía que más hacer para retenerlo a mi lado, -estabas desesperado para que yo quedara en libertad, pero creo que te equivocaste Pete, no soy yo el que quiere libertad, sino tu.

-No, Ae, No puedes.

-Espera, tengo que terminar, siento que voy a explotar, ya no soporto estar en silencio. -Pete se quedó en silencio mirando el piso, no era capaz de mirarme a los ojos, y ver el sufrimiento que tenía en mi pecho, sus ojos estaban dejando caer lágrimas, pero aún si me levantara y lo abrazara, empeoraría las cosas, por que el rechazo de que yo le toque me hacía más daño a mi que a él, -Te he demostrado muchas veces el amor que siento por ti, y otras aunque no lo hayas visto siempre es para hacerte saber que tienes a alguien que te ama, más de lo que te amas tu mismo. Pero el cansancio me ha agotado todas las fuerzas de seguir luchando por el amor que te tengo, el dolor ahora es más físico, y se que al final quien va a salir perdiendo voy a ser yo, así que Pete te estoy entregando tu libertad, ya no tienes que soportar mis caricias, ni mis cuidados, ni mi amor, te estoy dejando libre.

EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora