Capitulo 3

557 100 10
                                    

Nota: por favor lean mientras escuchan esta música, la estaba escuchando cuando escribía. Lean con total atención y podrán sentir los sentimientos de las personas que están luchando por amor. Y luego comenten que tal les pareció.😘

No sé cuánto tiempo pasó hasta que Pete pudo calmarse, un minuto o una hora no lo sé, pero la ma era en que lo hizo hizo que otro pedazo de corazón tanto mío como suyo cayera al piso.

Mi madre había reaccionado y llamado al médico de confianza de la familia, quien se apresuró con un sedante en el brazo de Pete, yo no quería dejar que eso pasara.

Intente golpear al médico para que se alejara, pero Pete fue quien salió lastimado cuando una de sus manos golpeó el piso, al tratar de detenerlo la inyección fue puesta esta vez por mi madre.

-Es lo mejor Ae, así no se lastima.

-No mamá, no puedo dejar que pase esto... es mi culpa, -mire a Pete dejando de luchar entre mis brazos mientras se calmaba y sus ojos buscaban los míos, una pequeña sonrisa apareció en ellos cuando descubrió que soy yo quien  lo tiene en brazos.

Tomo mi rostro entre sus manos y sonriendo susurro -Gracias.

Luego se quedó dormido entre mis brazos, me quedé ahí en el pasillo con su cuerpo inerte, y mis lágrimas que no faltaron, no quería dejarlo ir, no podía hacerlo, pero le estaba causando tanto daño.

Mi madre se llevó al médico a la biblioteca para conversar acerca de lo que había pasado, yo me quedé con Pete en la habitación durante un tiempo, el miedo a enfrentar lo que pasaba me estaba haciendo un cobarde.

Cuando finalmente salí de la habitación, la casa de sentía silenciosa, solo había voces en la biblioteca, así que me adentre y ahora no solo habían dos sino tres personas, reconoció a la tercera persona.

-Estoy aquí,

Mi madre, el médico que trajo el sedante y la tercera persona era la psiquiatra que había tratado a Pete, cuando salió del secuestro. 

-Cariño ven a sentarte, les estaba comentando sobre tu decisión de buscar ayuda para Pete.

Sin ánimo alguno camine hasta las sillas cerca de ventana donde estaban todos reunidos, Nana apareció y trajo consigo tazas y una tetera.

Servi el café y Nana se retiró, -Nana, puedes quedarte con Pete, no quiero que esté solo, por favor.

-Claro que sí, mi niño. Permiso.

Y así sin más se fue, me quedé en silencio con la taza en mis manos, mientras escuchaba a mamá decir a los presentes la actitud que observo en Pete esta mañana.

-Yo no puedo dar un dictámen, tengo que evaluar el estado de Pete, aunque ahora no es posible, el efecto del sedante puede tardar un poco, así que por lo pronto debemos esperar, podríamos hacer una cita mañana, para dejarle descansar. -la psiquiatra dio su opinión con una seriedad mirándome solo a mi, sabía que la decisión estaba en mis manos.

-Si, yo estoy de acuerdo con lo que la doctora Murray acaba de exponer, por lo pronto es mejor que Pete descanse y por favor Ae que coma algo, y beba mucho líquido.

Con estas palabras el asunto quedó aquí, ambos de levantaron y se despidieron.

-Mamá, ¿crees que es lo mejor?

Necesitaba que alguien me dijera que si , sentía tanto miedo de esta decisión.

-Si cariño, es lo mejor que podemos hacer por él. Ahora te dras mucho miedo pero cuando Pete reciba ayuda, la decisión será la mejor.

EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora