Pedido por: Vani_guzmanOKKS
Cumplido cariño, así que no uses tu sartén conmigo.Día de la Boda
Narra Pete
Estaba muy nervioso, hoy sería un gran día, y nada podría arruinarlo, o eso había creído yo.
-Pete, las flores se retrasó, -mi madre
-El pudin que llegó tiene flores rojas, y no blancas, -mi suegra
-Pete, Ae salió hace una hora y nada que regresa, -Mi nana
Dios, no sabía que esto podría pasar, convencí a Ae de que sería yo quien organizara la boda, y sin embargo todo se arruino y ahora no se que mas hacer. Estoy tan estresado.
Salí de la habitación, corriendo, huyendo del caos.
Nuestra boda iba ser sencilla, con solo unos diez invitados, que representaban mis padres, nana, los padres de Ae, y algunos de sus otros familiares, y nadie más.
Pero La voz se había corrido por la ciudad, sobre que el importante CEO Ae se iba a casar, y teníamos acumulados a periodista en las rejas de la mansión y las llamadas preguntando si el soltero de oro en serio se iba a casar.
Esto me estresa aún más, no sabía que decir o hacer, y Ae había desaparecido.
--¿Donde esta Ae?
Sin él no creía poder solucionar todo, subí las escaleras y fui hasta el armario, entré y abrí una de las puertas donde se guardaban los trajes de Ae, me escabullí en la parte de abajo y medio cerré de nuevo.
El olor de Ae estaba aquí, y eso ayudaba a calmarme. Tendría que pensar en todo, ¿cómo solucionar el caos?
Cerré los ojos esperando que milagrosamente las ideas llegarán. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero me quedé inevitablemente dormido, con mi cabeza sobre mis rodillas levantadas.
Abrí los ojos al escuchar mucho alboroto fuera del clóset y la puerta abriéndose, me asusté horrores.
-Pete, ¿qué haces aquí?, ¿estuve buscándote?
Ae me tomo en sus brazos y se dejó caer en el piso conmigo sobre su regazo, abrazándome fuerte.
-¿Como me encontraste Ae?
Me dejo un beso en la frente y me abrazó más fuerte mientras se movía de adelante hacia atrás conmigo en brazos.
-No importa dónde te ocultes, siempre te voy a encontrar, siempre.
Levante mi cabeza y le di un beso en los labios.
-Te amo Ae, estaba tan desesperado por que todo salió tan mal, quería hacer esto yo mismo y lo arruine completamente.
-Oh mi bebé no debes preocuparte, nada está arruinado, ¿que sería de una boda si no ocurrieran estas cosas?, así tendremos algo que contar a nuestros hijos y a nuestros nietos.
-¿Estas hablando en serio?
Sus manos tomaron mi rostro y lo levantó para que lo mirara a los ojos.
-Yo siempre hablo muy en serio, sobre todo al querer un futuro contigo. ¿Acaso no recuerdas todo lo que te perseguía para tenerte?
-¡Ja!, como si yo fuera tan fácil de conquistar, valió cada segundo, por que ahora estamos juntos.
A esto me refería, a esta así con Ae, si él estaba todo tiene una solución, todo deja de ser pesado y se vuelve liviano, porque Ae inmediatamente novela el peso entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)
RomansaSegunda Temporada Después de luchar por estar juntos, y alcanzar la felicidad que tanto deseaba para ambos, llegan obstáculos que nos pondrán a prueba, y determinar si nuestro amor es verdadero.