(Especial 2)

718 93 34
                                    

ESPERO QUE LO DISFRUTEN


NARRA AE

Luna de miel. Esto es realmente molesto.

-Deberíamos irnos Pete..

Pase un brazo sobre sus hombros para reafirmar mi posesión sobre este chico, y de esa manera alejar las miradas de los demás. pero por el contrario, seguía llamando la atencion, y mas al ser tan delgado y pálido como es este chico, con su hermoso cabello castaño casi hasta los hombros, y en comparación con el hombre moreno a su lado, haciendo que sea más pálido y con la piel tan brillante.

-Ae, pero yo quiero estar aquí, -Pete se dio vuelta y me abrazo por la cintura, mostrando su hermoso rostro, aunque no pudiera ver sus ojos por las gafas oscuras, eso lo hacía aún más misterioso y llamar la atención de todos en la playa.

-Pero yo no quiero, estoy muy aburrido, -moví la mano en el aire y la lleve hasta su suave cabello para apartarlo de su rostro, sin embargo la brisa cálida hacía que este se escapara y se moviera mostrando destellos a la luz del sol.

Trate de sonar menos molesto de lo que estaba, pero eso fue inútil, en serio me sentía muy ofendido por todas las personas que se comían con los ojos a mi esposo.

-¿Estas aburrido o celoso?

Pues celoso, pero eso no lo iba aceptar tan rápido, realmente me sentía muy celoso, desde que habíamos llegado hacía un par de horas, Pete había sido el centro de atención, y a pesar de que él aún no estaba listo para ser tocado por otras personas, yo realmente me sentía aliviado por que varias veces se había tenido que pegar a mi cuerpo para alejarse de todo aquel que buscaba pretextos para acercarse a mi chico. Me sentía feliz por que Pete había cambiado demasiado y ya no se escondía detrás de mí al ver a alguien diferente de los que conocía, y su cuerpo ya no respondía tan negativamente al roce de alguien diferente a mí, sin embargo eso no quitaba el hecho de que él aún no estaba listo para avanzar más allá que un mero saludo de lejos con otras personas, y si yo no estaba por supuesto que saldría corriendo a esconderse, pero eso era otro tema diferente, por que yo casi nunca lo dejaba solo, y menos si estábamos en sitios públicos como la playa.

-Eso no me causa gracia alguna Pete, esto es realmente molesto.

Después de habernos casado hacía unos días, y que nos juramos amor eterno, y estar felices juntos, yo no me sentía exactamente feliz en este momento, y la razón era Pete. No exactamente mi esposo, sino todas las mujeres y hombres en el maldito hotel en el que estábamos.

-Te recuerdo señor esposo Ae, que esta fue tu idea, y no mía.

Y me arrepiento de haber aceptado un lugar como este.

-Fue de tu madre y la mia, yo solo dije que sería buena idea alejarnos de ellas, por un tiempo.

Desde que nos casamos ellas han estado conviviendo con nosotros en casa, y no nos dejan a solas mucho tiempo, por lo cual me he estado volviendo loco, por no disfrutar de Pete y nuestro tiempo a solas.

Las empresas de nuestros padres han ido muy bien últimamente, tan bien que el trabajo ha aumentado muchísimo, haciendo que mi timepo libre sea muy limitado, sin embargo nuestros padres decidieron por petición de nuestras madres dejarnos marchar durante un mes.

Agradezco al cielo tener a Pete solo para mi, o eso pensaba al subir al avión pero desde que llegamos a esta playa, realmente me he sentido tan molesto y tan celoso que no puedo evitar estar sobre Pete a cada minuto, igual que Pete no soporta que las personas lo toquen yo tampoco soporto que alguien que no soy yo lo haga.

EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora