Capítulo 2

624 96 19
                                    

Narra Ae

Cuando desperté aun estaba oscuro afuera, a través de la ventana de la habitación que estaba entreabierta debido al frescor que había afuera, me quedé quieto tratando de pensar porque había despertado tan pronto.

Alguien a mí lado se estaba moviendo, Pete.

Lo mire en medio se la oscuridad, pero cuando lo escuhe llamarme entre sueños, tuve que encender la luz.

-Pete, cariño.

Lo llamé suavemente para no asustarlo, parecía que tenía una pesadilla, estaba con el rostro mojado por el sudor, y contraído, como si algo le doliera.

Mi corazón se rompía cada segundo que pasaba, lo tomé fuertemente entre mis brazos. Por favor, a quien sea que me escuche, ayúdalo. Nunca había creído en un Dios, pero en este momento, viviendo cada día con una persona que se iba apagando de a poco, debía hacer lo imposible.

-Por favor, Pete, despierta. -lo mecia suavemente entre mis brazos.

De sus labios seguía saliendo mí nombre, una y otra vez, -Ae, Ae, Ae..

Sus manos pelearon en la luz de la lámpara para soltarse de mis brazos, pero si lo hacía se haría daño, podría caerse o golpear algo lastimando se.

-Pete, por favor, despierta, soy Ae, por favor..

Cuando abrió finalmente los ojos, sus manos se aferraron a mi camisa de dormir, sentía que quería como arrancarla, su mirada aún no se había enfocado, y su respiración era acelerada.

-Tengo miedo,

-No debes tener miedo Pete, yo te protegere

-Ae, tengo tanto miedo.

Las lágrimas se hicieron notar de inmediato, y el llanto desgarrador que salía de sus labios hizo que de mi corazón cayeran pedazos al piso, casi escuchaba como se rompía.

-Todo va a estar bien..

-Nada está bien, yo no te merezco, tu te cansarás y me dejarás, y yo no podría sobrevivir sin ti.

-No... Pete... por favor no pienses eso.

Abrace a Pete con tanta fuerza, quería borrar cada una de sus palabras, quería poder tomar mi corazón y ponerlo en su pecho, para borrar todo el sufrimiento del suyo.

-Necesitamos ayuda, Pete

-No.. lo que necesitas es alguien mejor que yo, pero yo.. no puedo dejarte, no puedo.

-No, yo no necesito a nadie, solo a tí

-Ae, no me dejes, nunca, no me abandones... Todas mis pesadillas son sobre ti

La sorpresa me invadió, ¿como podría haberme convertido en su pesadilla?

-Pete...

-Ae, tu me dejas en todos mis sueños, me abandonas por que te das cuenta que yo estoy incompleto y que no sirvo para ti.. que soy un obstáculo para tus sueños, que tienes que llevarme como una carga... y tiene razón, lo soy...

EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora