Nota: la conversación de Pete y la madre de Ae, esta en cursiva, y todo lo demás son sus pensamientos.
Narra Ae
Sentía que el cuerpo me dolía, y la cabeza parecía querer explotar, todo lo que había pasado en las últimas 24 horas estaban claras en mi cabeza, desde el accidente, hasta cuando llamé a Pete y perdí la conciencia a causa de la explosión del automóvil en el que me había accidentado. No recordaba la causa de por qué me salí de la carretera y di a parar a una árbol, pero si que antes de que eso sucediera algo chico contra mi automóvil.
Había estado consciente desde hacía un tiempo, pero la conversación entre Pete y mi madre me hizo quedarme en donde estaba, y como estaba.
Necesitaba saber todo lo que había ocurrido, aunque sentía que mi cabeza dolía mucho, tenía que concentrarme desde el momento en que Pete dijo lo siguiente.
-Mamá, ¿me odias?
Le escuhe decirle a mi madre, sentí movimientos en la habitación, pero no estaba seguro de lo que pasaba, deseaba tanto saber la razón por la cual Pete no me estaba reprochando a mi, sino a si mismo.
-¿Pete?, ¿Que tonterias estas diciendo?
Le respondió mamá, su tono había cambiado, por lo tanto se que le dolía esta situación.
-Mamá, fue mi culpa, yo he estado actuando de manera diferente, y eso llevo a Ae, a tomar, antes de mí, él no hacía eso.
Las palabras de Pete me causaron tantas dudas, no es tu culpa Pete, yo fui quien me equivoqué, quería una salida rápida de mi sufrimientos y así termine, causando te más daño.
-Cariño, jamás podría culparte de algo como esto, fue un accidente, y no debes culparte por las decisiones de Ae, él es un adulto, así que no pienses que todo lo que le pasa es culpa tuya.
Deseaba tomar a Pete entre mis brazos y consolarlo, borrar con mis besos todo su dolor, no es su culpa, él es el inocente aquí. Iba a levantarme y avisar que estaba despierto pero lo siguiente que escuché me detuvo.
-Yo no merezco a Ae, es por eso que estoy dejándole marchar.
¿Que? ¿Dejando me ir?, ¿qué pasa aquí? Él no puede dejarme a mi. Creo que el dolor que había en mi cuerpo es una nimiedad comparado con el dolor en mi corazón al escuchar lo que Pete está diciendo.
-¿Pete?, ¿Que quieres decir con eso?
-Yo... yo he alejado a Ae, nosotros ya no estamos juntos, le estoy dejando en libertad
Jamás, eso jamás pasará, solo nos tomamos un tiempo, pero no nos separaremos.
-No puedo retener a Ae, a mi lado, estoy destruyendo su oportunidad de ser libre y feliz con alguien que sea mejor que yo, por eso estoy haciendo esto mamá, quiero que él sea feliz.
¿Libre?, quería correr y sacudir su cuerpo, siempre he sido libre, para escogerlo a él como mi compañero.
-Pete... cariño, que hiciste...
Debía despertar, pero al sentir que algo importante saldría de sus labios me detuve. Debía saber que hizo Pete.
-Yo.. yo contraté a la doctora para que dijera todo sobre la dependencia emocional, y de esa manera Ae dudara de lo que siente por mi, todo iba muy bien, Ae se había alejado se mi, y yo estaba por pedirle que me dejara internar me de nuevo en el hospital, de esa manera él podría conocer a otra persona que no estuviera tan incompleto como yo y fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS SEGUNDA TEMPORADA💚 (TERMINADA)
RomanceSegunda Temporada Después de luchar por estar juntos, y alcanzar la felicidad que tanto deseaba para ambos, llegan obstáculos que nos pondrán a prueba, y determinar si nuestro amor es verdadero.