Regreso a italia

702 18 2
                                    

Calum quien era mi hermano gemelo y yo estábamos regresando de Londres ambos eramos de nacionalidad Alemana pero viviamos en italia la ciudad de origen de mi padre y la cuna de los gángsters  mas famosos entre ellos mis abuelos y mi padre.

al llegar a Casa como era de costumbre mi padre el sr. Dominick Varoni el mafioso de mafiosos nos esperaba en el estudio con mi hermano Evan el futuro gobernador de italia, calum y yo entramos y la verdad moriamos de sueño pero Calum sobre todo de hambre ya que era un glotón de primera,  entramos al estudio.

-mis gemelos malvados que bueno que estan en casa, papá los extraño tanto.-dijo mi padre alegre.

-bien papá nosotros igual a ti,  nos fue de maravilla en el negocio.-dijo Calum  mientras buscaba su celular.

-ya tienes socios seguros papá, quedaron fascinados con todo nuestro plan de trabajo.-le dije tranquila mientras jugaba con mi encendedor.

-que bien, mis gemelos interesados en el lagado mafioso, pasen a almorzar pequeños ordene que les hagan spaguetti a la boloñesa.-dijo mi padre Calum corrio al comedor mientras que yo iba acomodando mi reloj Michael Kors que oliver me regalo en mi cumpleaños

oliver era un gran amigo que era mi enamorado e intentamos algo para ver hasta donde llegamos.

al llegar al lujoso comedor de cristal swarovsky me sente en el lugar principal y Calum a mi lado izquierdo.

toque la campanita y aparecieron las del servicio.

-¿que necesita señorita Helena?-me pregunto fatima, quien por cierto la traía en la mira, por grosera y resbalosa.

-¿que no es obvio?, el almuerzo del joven Calum y el mio.-le dije y me quedo viendo.

-Muevete mujer que es para hoy.-dijo Calum. y se quedo asombrada.

-te apuras ¿o empiezo a buscar a alguien a quien pagarle tu sueldo?-le dije.

la verdad es que yo no trataba así a mi gente de trabajo domestico pero fatima y su madre Rita me colmaban la paciencia ya que un día se le ocurrio a Fatima besar a oliver y a su madre humillar a mi hermano al hacerlo pasar como un ratero de sus joyas, cosa que no tiene, así que eso me las tenias que pagar y ¿que mejor? que haciendolas trabajar exclusivamente para mi y mis hermanos pero eso sí la única dueña de ellas era yo.

mi padre casi no se metía en eso con tal de complacer nos a mi y a Calum. 

al servirnos el spaguetti siempre pedia que esten presentes el mayordomo y las cocineras y quienes nos sirvieron la comida.

estaban llegando cuando justamente estaba entrando al comedor Evan, oliver y stephan

y se sentaron al comedor.

-que hermosa te ves Helena.-dijo oliver.

-gracias oliver te extrañe mucho .-le dije.

como de costumbre fatima servia la comida y ademas miraba a oliver con deseo.

probé rápido la pasta, mis hermanos y oliver estaban platicando cuando tire al suelo el plato de pasta, para sacar de su transe a fatima.

-que asco de pasta.- dije.

-van a rodar cabezas esta tarde.-dijo Calum.

-¿quien hizo la pasta?-pregunto Evan.

-Rita, jovenes Varoni.-dijo tomas el mayordomo.

-traela de inmediato.-ordene

y rita aparecio.

-si señores varoni.-dijo la chaparra cocinera

-es que acaso¿quieres perder tu empleo?-pregunto Stephan.

-creeme no seria mala idea así se irian dos.-dijo Calum.

-menos dinero que pagar.-dijo Evan.

-y contratamos a alguien eficiente y claro a ver si alguien las vuelve a contratar.-dije.

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora