Capitulo II: El pasado part II

426 51 1
                                    

Camino lentamente por aquella fábrica abandonada, donde ocurrirían los sucesos con Gerard y Deucalion también debía arreglar ese espantoso momento de la historia.

Muchas tragedias ocurrieron después es aquello y no permitirá eso tampoco. Salto a una biga con silencio, podía ocultar su presencia pero sus ruidos no, cuando Gerard iba a tomar la mano de Deucalion para hacer el "trato" irrumpió en el acto. - Se lo que planeas y no sucederá - hablo serio un pequeño niño sobre las bigas sobresaltando a todo el mundo ¿cuando había llegado ahí que no lo habían sentido?.

Salto nuevamente cayendo de pie, los lobos le miraron sorprendidos por la elegancia con la que cayo casi parecía irreal. - No dejare que lo hagas - lo dijo con una linda sonrisa que parecía que fuese cierto que obviamente era cierto.

El hombre de pelo canoso se río estrepitosamente desconcertando al "niño" pero el sonrió nuevamente ladeando la cabeza. En ese instante el ambiente cambio a uno muy tenso y el flujo de energía cambio drásticamente y eso todos lo sintieron.

El viento soplo con fuerza rompiendo lo que quedaba de vidriería del lugar mientras el niño sonreía aun mas amplio aterrando a los cazadores y lobos. - última oportunidad para que se vayan y no salgan muertos clan Argent.




Olis como vais chicos espero y muy bien aquí os he traído este bello cap uwu   espero y os haya gustado

Al rato subo otro cap :2

Sin mas os dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora