Capítulo XV: Visita a la manada

250 31 4
                                    

Bueno hoy acordamos pedir permiso para poder estar en el territorio Hale. Costumbres lupinas creo.

En todo caso estamos en los autos de  que a exageración papá compró unos lujosos para cada uno. Si bueno un lamborgini es algo o muy caro para mi gusto pero vamos.

Llegamos a la mansión de los Hale y de inmediato la manada rodeo los autos salimos como si nada y padre hablo. - Manada Hale es un placer conocerlos al fin - hablo. - Venimos en son de paz, llegamos por que uno de mis hijos... - no término de hablar por que le interrumpi a media oración. - Encontré a mi mate y vive en este territorio por eso estamos aquí Talia - hable serio un gruñido se escuchó por ahí no le preste mucha  atención. - Puede que ya ni se acuerden de mi pero soy aquel niño que los ayudo con Kate y Gerard en su tiempo. Por lo que estoy aquí para poder estar en el territorio y proclamar a mi mate y por cierto esta en esta manada.

El muchacho sonrió a lo que todo el mundo quedo en las nubes ese castaño tan hermoso era el mate de cualquier miembro de la manada. - Tienen el derecho de quedarse todo el tiempo que quieran estar esta es su casa y muchas gracias por lo del pasado muchas gracias - hablo la alfa que al parecer no estaba sorprendida de verlo por sorpresa ella ya se lo esperaba y quería agradecerle por su ayuda. - Ah cierto perdón por estrellarnos así en la tierra todavía no sabemos aterrizar de forma mas elegante.



Olis espero que les haya gustado el Cap uwu subiré dos por día así la termino rápido jeje bueno

Sin más los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora