Capitulo XXIV: El ataque part I

200 19 2
                                    

Las manadas sintieron la presencia de seres desconocidos en el territorio y los dioses casi abren sus bocas al sentir demonios en el lugar demonios de primera generación los mas temibles. Se pusieron en modo ataque los lobos se sorprendieron al ver como Luna, Filip, Liv y Leopold creaban armas de energía.

Tenemos que luchar juntos no queremos perdidas - Liv dijo mientras apuntaba con su arco hacia el bosque.

Stiles sintió la misma presencia que aquella ves y estaba haciendo estragos en su mente.

Hola hay alguien ahí - se sentía perdido y no lograba encontrar a alguien la presencia se mostró impotente ante el reconoció aquel rostro y se suponía que estaba advertido de lo que le sucedería  si volvía a amenazar a las manadas. - Quiero que los maten a todos - las voz demoniaca de Gerad hizo que esta ves en verdad se enojara.

Despertó de golpe al escuchar como en alguna parte de la mansión se destruía por un golpe. Bajo de la habitación y lo vio, vio como a que vejestorio tenia sujeto a su mate del cuello asfixiándolo.

Su sonrisa se ensancho al notar algo en el luego lo lanzo cerca de mi corrí a socorrerlo que estuviera bien pero no fue asi.






Olis como están espero y muy bien aqui traigo este Cap uwu 

Esperó y les haya gustado

Sin mas los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora