Capítulo XVIII: Un beso revelador

228 25 0
                                    

Maraton 3/6

Me aparte de la chica bastante frustrado su beso no me hizo sentir nada de nada. Que me estará pasando yo no soy así siempre tengo lo que quiero pero cada vez se me hace imposible acercarme a una chica por que lo siento incorrecto. Corrí lejos de mi desgracia como hombre y entre a mi cuarto al diablo las clases esto es una emergencia.

Llame a mi tío Peter que estaba en su sesión de besos con Parrish que acaso no trabaja ese hombre. - Peter tengo que hablar contigo - hablo con cansancio el pobre adolescente de que cada ves que los ve quieran follar. Arrastro al hombre a su cuarto y le contó su triste historia. - Tal vez deberías  buscar otro ángulo de vista en tu vida amorosa. No se tal vez un chico o ya te gusta un chico si es así te pued... - la oración se vio interrumpida por el moreno que le estampó un almohadaso en su perfecto rostro. - ¡No soy gay! - dijo o mas bien chillo. Y salio de su cuarto echando humo por las orejas podría jurar que lo vio rojo de la ira.

Camino por las calles salio corriendo de casa también. Suspiro. - ¡Oye Derek! - giro ante su llamado pero se encontró con la grata sorpresa de que había sido besado por Stiles estaba en shock pero poco después empezó a corresponder aquel beso robado y dios que fue el mejor beso de su vida.





Olis como están chicos esperó muy bien aquí he traído este bello cap

Espero y les haya gustado

Sin mas los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora