Capitulo XXVI: El ataque part III

178 15 0
                                    

Los ojos aterrorizados de las criaturas de la noche era de esperarse. - ¡Detente Genim! - la arma del castaño había terminado de salir a la luz. Una hermosa guadaña de gemas azules y detalles  dorados que desprendía unas llamas azules.

 Una hermosa guadaña de gemas azules y detalles  dorados que desprendía unas llamas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acomodo a su costado. - Sera mejor que se alejen de aquí ¡AHORA! - y empezó a correr hacia donde se encontraba el demonio superior que descaradamente copio la arma de Stiles solo que esta es de sombra y una lucha ferviente se hizo en el lugar.

El demonio luchaba fuertemente mientras el castaño lanzaba golpe tras golpe, solo se escuchaban los sonidos de las armas chocando nas fuertes explosiones que estas causaban.

Los demonios que traspasaban la barrera se desintegraban de manera inmediata. - ¡Guadaña corta lo a la mitad! - se le oyó gritar a lo lejos. El muchacho lanzo el golpe pero el malo logro por poco anteponer su copia y detener su asegurado final causando una enorme onda de aire que sacudió los arboles y a las personas les llamo la atención la reciente ráfaga. - ¡Que! - sorprendido recibió un ataque que lo lanzo a la patagonia. - Como lo hizo - se suponía que su guadaña cortaba lo que sea. - Veras puede que sea de sombra pero su poder iguala a tu arma. Tu estilo es mucho mas fuerte que el de esos cuatro.










Olis como estan espero y muy bien aquí les traigo este Cap

Sin mas los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora