Capitulo VIII: "La apuesta"

300 41 3
                                    

Cariño, Jordán llegara en unos momentos podrías abrir le la puerta - Talia hablo cantarina a ella le agradaba su cuñado. - Ya voy madre - hable aburrido. Le agradaba Jordán pero no cuando venia a su casa a comerle la boca a su querido tío y a follar Dios que los podía oír y a el le daba asco eso.

No me mal interpreten no soy homofóbico pero no me gusta verlos demostrándose amor. ¡¡ CUANDO NO TENGO NOVIA !! Me hacen sentir celoso de ellos. Con muchas chicas he tenido sexo pero ninguna me llama la atención para una relación como en los cuentos. ¿Que? Puedo ser romántico.

Después de abrirle la puerta a mi tío por que si ya le considero como mi tío. Me los encuentro en la sala devorándose la boca. - ¡ A FOLLAR A OTRO LADO ! -  grite con un poco de asco por la escena, solo se que recibí una cotilleja en mi cabeza por Max mi padre. - Mas respeto hacia tu tío y su novio - reprendió, el los defendía a morir por el simple hecho de que estaba grabando su yaoi.

Papá también estaba loco como Peige. Subí a mi recamara suspire con melancolía cuando tendrá una novia no lo sabia.

Peter puso un billete de 100 dolares en la isla de la cocina llamando la atención de Talia y Max. - Cuanto apuesto a que la próxima pareja de Derek es un chico - Talia y Max sonrieron como el gato de Alicia en el país de las maravillas. - apuesto a que antes del mes - río Talia. - Yo un poco mas temprano - alego Max. - Y yo digo que en una semana - apareció Laura de la nada haciendo que Peter de un respingo del susto. - Es una apuesta.


Olis aquí os he traido este nuevo cap uwu espero y os haya gustado

Hoy estaré subiendo todo el día XD va a ser muchos caps uwu

Sin mas os dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora