Capitulo XXII: Malas noticias

220 23 0
                                    

Luego de aquella horrible visión el castaño se levantó apretando su pecho algo no andaba muy bien. Trato levantarse pero un fuerte y agudo dolor en su pecho lo tiro de nuevo al suelo. - Rayos quien habrá hecho esto - rugió el con odio tanto descontrol le esta lastimando.

Volvió a levantarse y al hacerlo utilizo algo de su fuerza para poder lograrlo debía de avisarles a la manada que estaban en peligro.
El castaño concentra su energía y se teletransportó al lugar donde se encontraba la manada con su padre. - Chicos - dijo asustando a todos. - ¿¡Que te sucedió!? - bramó su padre al ver cómo se encontraba su hijo  deplorable. - Algo mano a suceder alguien está interrumpiendo con las líneas del universo y las están destruyendo - el hombre corría a socorrer a su hijo mientras el pequeño lobo tomaba su mano. - Yo vi algo terrible - comenzó a temblar sus lágrimas comenzaron  a correr. - Todos estaban muertos. Estaban muertos - repitió y otro agudo dolor le consumió el alma arrancando le un grito desgarrador.

Derek no sabia que hacer para que su mate no sufriera. Intento robarle su dolor pero Stiles no se le permitió el iba a llorar si lo seguía viendo así.






Olis como están espero y muy bien

Aquí la actualización uwu

Sin mas los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora