Capítulo XVII: Los abusivos

229 23 0
                                    

Maraton 2/6

Demián andaba despacio por el pasillo que da directo a la cancha de lacross. - Oye se que soy nuevo en tu vida amigo. Solo les daré su merecido y jamas volverán a molestar te por que desde ahora eres mi amigo y te protegeré - sonrió el chico a mi lado me sonrió. - Solo no quiero que los lastimes ahí hay alguien que me gusta mucho - el pobre chico se puso tan rojo como un tomate.

Gritos internos.

Y se puede saber quien puede ser el alma afortunada de tenerte como su admirador - el se quedo callado y le mire. - Es Chris - el suspiro. - Pero se que nunca se fijará en alguien como yo un montón de grasa. - Y si te dijera que algún día un hombre  mucho mejor llegara a tu vida para cambiarla - giro su cabeza apara verme.

Ya quisiera que eso pasara - dijo desanimado. Y los vi. Vi a Chris y Sadniel burlándose de algo y enfurecido. Mande un golpe seco sin fuerza sobrenatural que lo mando de culo al piso gire a Chris que se espanto de la nada por la mirada fría que le dio el chico pálido. - Vuelvo a saber que lo molestan y están muy muertos - corrieron como los cobardes que son.






Olis espero que les haya gustado el cap

Sin más los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora