Capitulo XXVIII + Extra

226 16 2
                                    

Aun no puedo creer que hayas inventado aquel hechizo - replico su padre enésima vez de lo que lleva del día. Literalmente se le lanzaron como gatos al asecho para saber de donde lo saco pero solo había contestado lo básico que lo había creado mas no dio detalles. - Anda vamos di nos como lo hiciste - su puchero era admirable de una foto. - Stiles - llegó Derek dándole un pico en los labios y se sentó junto a el.

Habían pasado dos meses desde aquella pelea. - Vamos yo también quiero saber - alentó Derek a su suegro. Los calcinare si siguen así, eso ni el se lo creía no podría hacerles daño no a el. - Esta bien... Pero hay que tener en cuenta cuanta energía consume el hechizo que para ser sincero te podría hacer desaparecer si la utilizan seguido.

En si no es un hechizo si no una enorme concentración de energía que se activa al empezar a recitar un conjuro maleable. Para ponerlo en claro una frase creada por nosotros a esa frase se le otorga aquella acción de recolectar con lo que se le ordeno. Podría hacer una demostración pero no puedo me mataría al instante ya que esta se alimenta de energía vital que ni un dios puede evitar perder - las palabras del oji miel sorprendió a sus allegados.

Otro pequeño detalle. Las palabras para el conjuro deben tener un significado sin eso no sirve de nada, pueden intentarlo mas no seguido - el castaño termino de relatar. Veamos que tienen.




Fin






Extra

Lidsey ven aquí - una adorable niña de 6 apareció por la puerta de el cuarto del castaño y moreno. - dile a la tía Cora que te peine cielo - le hablo dulce mente, irían a la  boda de su mejor amigo Demián el había sacado la lotería al enamorarse de Ronald un cambia forma Quimera si se tuvo que enterar ya que al parecer eran mates.

Aunque Ronald no la tenia fácil había un enorme tira y floja de parte de Demián y había veces que se peleaban por eso pero como una buena alma solidaria decidió darle un empujón cito, mas bien patada en el culo para que aterrizara y aclarara sus sentimientos por fin se decidió y rogó por que todo le fuese bien en el futuro y hoy en día no se arrepiente.

Ya todos estábamos listos Derek portaba un esmoquin negro que se pegaba a su trabajado cuerpo ahora era un hombre de 37 años que aparenta menos y deseado por muchas mujeres que me miran con odio ya que lo tengo todo para mi eso incluye a nuestra bebe Lidsey nuestra hija que nació de mi si puedo quedar en cinta y ni se diga de como es en la cama es un dios en esa área.

Íbamos en un coche lujoso de parte de mi cortesía hice todos los arreglos de la boda mi pequeño amigo merecía lo mejor después de todo este será un recuerdo para siempre.

La ceremonia fue algo hermoso y ver a mi amigo decir felizmente el acepto me conmovió un montón y la fiesta fue esplendida todo marchaba bastante bien hasta que al llamar a mi hija no contesto.

El momento de mi histeria había llegado a su máximo nivel podría ser hombre pero esa niña me hacia sentir una madre de verdad. Al cabo de unos minutos la encontramos dormida en una habitación del hotel.

Mi vida cambio y no me arrepiento de haber bajado solo para tener mi absoluta felicidad.




Fin

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora