Capitulo III: El pasado part III

367 51 1
                                    

Gerard se veía asustado como todos en el lugar. - LARGO - su vos se distorsiono a una aterradora mientras sus ojos se convertían en unos posos negros sin fondo. El piso del lugar cedió ante el poder del chiquillo expandiendo grandes trozos que matarían a cualquiera. Los cazadores huyeron como niñitas asustadas pero no todos salieron de ahí puesto que a un hombre le cayo un escombro aplastándolo al instante.

A la manada obviamente no le ocurrió nada ya que su prioridad era ella, suspiro mientras eliminaba la cúpula que los protegía. - Solo no quiero sus estúpidas preguntas - desapareció como obra de arte a que los licántropos se sorprendieron una vez mas.

El tiempo se detuvo otra vez y el niño sintió como ese hilo comenzó a alisar se sonrió sinceramente. Y continuo con su trabajo.

Volvió  antes de que Kate prenda fuego en la mansión eso seria lo ultimo de su lista en este desorden. Apareció cerca del adolescente pero no tanto como para no asustarle, corrió hacia el y le tomo de la mano para detenerlo pero una gran carga eléctrica comenzó su camino por su espina dorsal se sintió placentero y justo en ese momento se miraron a los ojos, unos ojos verde jade con unas pequeñas tonalidades grises y café que al castaño le dejaron sin aliento.




Olis aquí os he traido este nuevo cap uwu espero y os haya gustado

Sin mas os dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora