Capitulo XXVII: El final

222 15 0
                                    

Stiles se iba a reír en cualquier momento igualar el poder de su arma era imposible. - De eso te equívocas - una sonrisa diabólica se mostró mientras volvía a atacar lanzándolo a la residencia Hale destruyéndola y comenzó a relatar un conjuro para que no se sabia.

Debajo del manto de la luna. El silencio de lo olvidado.

Comenzó a recitar a la vez que otra guadaña apareció y unía a ambas y las trozaba e tres pedazos unidas con cadenas.

Llega a mi con su resplandor desde el manto de la oscuridad.

Y del poder del sol que con su brillo me ilumina. Y la luna que desde la noche me guía.

¡Infernó destrucción continental!

Una enorme esfera carmesí con toques negros se levanto y la libero en dirección a los malos aniquilándolos de golpe el líder trato de bloquearlo pero no lo logro así llegando a su fin desterrándolo de este mundo.

La manada y su familia se acercaron al lugar el solo sonrió y la guadaña extra desapareció.

Mi visión se nublo por completo y ultimo que vi fue la tierra.

Crees que este bien - pregunto un preocupado Derek que se mordía las uñas. - No lo se - suspiro Luna. - Pero.. Jamas vi ese tipo de conjuro o poder - se acongoja la peli plata. - Yo tampoco - Liv y Filip dijeron al mismo tiempo. - Eso hizo solo por estar enojado y en nada afecto lo sucedido antes en ese desequilibrio - dijo Leopold con intriga. - Lo que hace la ira.



Olis como están espero y bien aquí les traigo este Cap

Espero y les haya gustado

Sin mas los dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora