Capítulo VII: Peige

303 45 10
                                    

Hola Derek - chillo mi mejor amiga Peige. Bueno ella y yo quedamos como mejores amigos ya que es la mate de mi hermana Laura vaya suerte la mía.

Aunque sigo enamorado de ella no puedo hacer nada. - Y dime ya encontraste al indicado - dijo moviendo sus cejas pervertida mente. - Indicada, no soy gay o bisexual soy derecho mi querida amiga - hable seco y ahí otro problema la chica era una loca amante de los homosexuales y me quiere meter al "lado oscuro" como ella dice. - Algún día algún chico te hará caer cielo - dijo haciendo una pose soñadora. Algún día. Oye ¿Hoy hay entrenamiento? - cuestiono. - Yo creo que si - Sonreí la chica tuvo que ser mordida por que gritaba como loca que su novia era una mujer lobo y que ella no.

Después de una convincente charla Laura acepto morderla.

La campana del comienzo de clases nos advirtió que era hora de entrar. - Nos vemos después - chillo de nuevo. Aveces puede ser irritante, Peige era de primer año junto con Cora, Scott, Liam, Mason, Corey y Theo. Yo voy en tercer año con. Erika, Boyd, Jackson, los gemelos, Danny, Isaac, Thomas, Allison, Kira y Malia.

Todos somos seres sobrenaturales menos Thomas que dijo no/exigió que no quería la mordida la mordida, cada uno con pasados tormentosos.

Olis aquí os he traido este nuevo cap uwu espero y os haya gustado

Sin mas os dejo leer mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora