Capitulo XX: Gane la apuesta

227 23 0
                                    

Maraton 5/6

Derek azotó la puerta principal de la casa y entrando todo agitado le dijo a su familia que había encontrado a su mate. - Mamá el me odia, me vio besándose con una chica y ahora me odia ahora dijo que me dará un castigo y temo por que no me perdone - el pobre adolescente tenia mirada de perrito apaleado igual a la de Scott.

¿Quien es tu mate hijo? - la voz comprensiva de su padre le llego. - Es Stiles - Talia que bebía su café lo escupió en el rostro de su esposo que tenia una mirada nada buena y de pronto se vio rodeado de cuatro personas a su alrededor. - Lo sabia -  chillo Peter que ya se encontraba a mi lado como garrapata.

Gane la apuesta - dijo Max de la nada haciendo confundir al pelinegro que tenía la cabeza ladina por aquellas palabras. - ¿Que esta pasando? - dije Molesto mientras Laura, mi madre y Peter ponían billetes de 100 dolares en la mesa cerca de mi loco padre. - Veras antes de esto obviamente hicimos una apuesta de que tu próxima pareja seria un hombre apostamos cuanto tiempo tardarías en descubrirlo y como nos lo dirías y yo ganeee - alargo la e de la ultima palabra en tono muy burlón estaba molesto. No FURIOSO.







Olis aquí la quinta parte uwu

Espero y les haya gustado y quiero agradecerles el apoyo a esta historia me hace muy feliz el saber que les gusta lo que escribo muchas gracias uwu

Sin mas los dejo leer  mis lobitos 🐺🐺

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora