Capítulo XIV: Liv y Filip

250 27 1
                                    

Bueno nos fue mejor de lo que esperábamos.

Luego de unas horas estaban mas que cómodos en el sofá la vida humana era agotadora. Si tenemos limites de poder si estamos en nuestra forma humana, suspire de la nada.

Oye y si vamos de fiesta al estilo humano. - Sonrió de lado Luna. - Así nos quitamos algo del "estrés" - asenti y nos fuimos a nuestro cuarto. Creo que tarde mas que mi hermana, cuando íbamos a salir abajo estaban Liv y Filip con papá charlando. -  Emmm que hacen aquí - dije levemente conmocionado. - Aparte de que nos abandonaron por tu mate y no nos hayas invitado a conocerlo. Es una falta de respeto ha tus hermanos mayores Genim - dijo Filip en un tono algo molesto. - Si - Liv reprocho. - Cuando fuimos a tu mundo no te encontramos y pensamos que fuiste a hacer algún alineamiento. Después de eso fuimos a donde padre pero tampoco estaba, sabes buscamos tu energía y estabas aquí y luego papá nos contó y bla bla bla - empezó a balbucear la chica peliroja.

Vale vale, fue mi culpa. Pero para recompensar salimos de fiesta para relajar el día y divertirnos - Liv y Filip se miraron. - ¿Que es fiesta? - sonreímos. - Les gustara - los arrastramos hasta la salida despidiéndonos de padre que reia quedito.

Olis espero que les haya gustado el cap de hoy.

Nota: He dejado la uni :'''v ahora tengo mas tiempo y subiré mas caps seguidos uwu.

Sin mas los dejo leer mis lobitos 🐺🐺 

CON MI VISTA EN TI [STEREK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora