- — 🍨 La llave de los recuerdos.
Su cuerpo fue estampado contra la pared del badulaque con fuerza, obligándole a golpear todo su cuerpo y su cabeza al mismo tiempo. Masculló del dolor ente aquello, y luego unas manos la tomaron desde el hombro y con la misma fuerza la arrojaron al suelo áspero y mojado.
La castaña hizo lo posible, tratando de poner sus manos a cada lado de su cuerpo para poder levantarse con demasiada dificultad, sin embargo una patada llegó al lateral de su estómago provocándole un quejido doloroso y volviera a caer al suelo nuevamente.
La lluvia caía sobre la ciudad con fuerza, por lo cual las personas no circulaban por las calles y menos en el barrio aquél. Retumbó la risa del sujeto en sus oídos y se hizo ligeramente lejana, tomó la pistola reglamentaria que le pertenecía como parte de la policía. Tiró de su cabecilla para cargarla y luego apuntó directamente a su cabeza.
Las luces de las farolas de la calle iluminaban su cuerpo en el suelo y a las dos personas vestidas de negro con capuchas, riéndose y deleitándose de haber logrado sacar a la oficial de su patrulla, y agredirla hasta dejarla como un papel de envoltorio.
Su patrulla iluminaba en rojo y azul debido a las luces de sirena, aparcado del otro lado la calle con una puerta abierta, sin su piloto. Mientras dos autos negros del mismo modelo estaban detenidos delante y detrás del coche de policía, quienes antes de que ella enviara una señal de auxilio la tomaron y quitaron el radio de un manotazo seco.
—Qué pena, ¿No? —vaciló quien empuñaba el arma.—Los maderos os creéis intocables pero apenas los dejas solo no sabéis defenderos. Una vergüenza.
Key escupió la sangre que se había acumulado en su boca debido al haberse mordido la lengua accidentalmente por los zarandeos y golpes duros que los dos tipos con caras cubiertas estaban proporcionándole. Tenían la osadía de llamarla vergüenza como oficial de policía e insultado a su malla, pero ellos llevaban las caras cubiertas para que no pudiese identificarlos y buscarlos por agresión e intento de asesinato a funcionarios públicos, lo cual esto podría terminar con ambas personas encerradas por años en Federal.
—¿Qué pasa, hijos de puta? —la voz de un tercero retumbó y adormeció al mismo tiempo sus oídos.
Key hizo el intento por tratar de moverse aunque sea un poco, buscando levantarse incluso. Pero no lo logró, y como consecuencia solo consiguió girar sobre sí misma hasta quedar recostada sobre su espalda haciendo que su rostro comenzase a ser lavado por las gotas de lluvia que caían en la ciudad, quitándole la suciedad y mostrando las heridas superficiales que poseía. Sentía que aquellos ligeros golpes de las gotas de agua eran incluso igual de dolorosas que los golpes que había recibido, le dolía incluso que pequeñas gotitas chocaran contra su cara.
—Os vais yendo de aquí o la policía encontrará dos cuerpos de dos gilipollas en el puente. Vosotros decidís.
—¿Y a ti qué más te da? Es una madero de mierda, y tú mismo has matado policías. —le contraatacó con lógica.—Uno menos no hace la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 & 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐑𝐏~♡
Fanfiction¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! Aquí podrás encontrar muchas cosas pero no un cliché, eso te lo aseguro. Con una mente dispersa como yo, no es necesario usar lo típico que ves para tener comentarios y leídas. . . . aquí podrás...