— - 🍨 Ley del Norte
( sil13via — 🍨 )
El sol sobre la ciudad era totalmente cálido, amigable y hermoso. No hacía ese típico calor abrasador e incómodo el cual te obligaba a toda costa, estar debajo de una sombra o cubierto antes de terminar como un huevo en una sartén. El viento suave que recorría las calles era tranquilo y suave, podías sentir como este golpeaba tu cuerpo con cariño y al mismo tiempo te refrescaba, eliminaba de tu mente cualquier tipo de pensamiento negativo y hacía que tu mente estuviese en un momento de paz y silencio al mismo tiempo. Como si este fuese capaz de tomar todos tus pensamientos y eliminarlos de tu cabeza de un solo movimiento para darte una tregua temporal hasta que el día acabara.
Danielle observó unos segundos a sus espaldas en lo que acababa por acomodar su chaqueta negra, cerrándola. Miró como Freddy estaba tecleando algo en su móvil, absorto del mundo a su alrededor con una mirada tranquila y neutral. La castaña sonrió hasta de avanzar unos cuantos pasos en silencio y cautela, como si fuese el Gato Tom tratando de atrapar a Jerry por la espalda.
Llevaba puesto una chaqueta negra de cuero con unos pantalones de mezclilla del mismo color, junto a unos lentes negros. Danielle caminaba a paso lento y cuidadoso a sus espaldas, con una enorme sonrisa preparada para asustarlo y hacerle chillar por toda la plaza central hasta hacer que toda la comisaría se alarme y acuda al sitio.
Una motocicleta se detuvo enfrente de Freddy, con un casco sobre su cabeza y este elevó la mirada guardando su teléfono móvil en el bolsillo trasero de su pantalón.
—¡Coño, Freddy! —espetó el chico en motocicleta, con una voz bastante similar a Freddy.
—¡Ostias, hermano, cuánto tiempo! —mascullo Freddy de vuelta y Danielle descartó la idea de ser José María. Denegó la idea de asustarlo así que caminó unos cuantos pasos hasta quedar a un lado del castaño caoba que observaba al motociclista sobre el vehículo. Freddy observó a la castaña de mechas rubias por unos segundos antes de que tomara su mano y la entrelazara con la suya mientras su rostro mostraba una enorme sonrisa que ella le devolvió con tranquilidad.—Te presento a mi novia, Danielle.
—Ostias, neno, un gusto. Soy Kevin Trucazo. —le respondió con tranquilidad después de quitarse el casco negro de la cabeza y observarle.
Danielle's_Mind.exe stop working.
—¿Kevin...? —masculló Danielle estupefacta, totalmente fuera de sí misma mientras pestañeaba un par de veces como si tratara de corroborar que, aquello que estaba viendo, no era una ilusión ni tampoco estaba volviéndose loca.
Realmente era su padre disfrazado haciéndose pasar por un chorbo. Aclaró la garganta antes de asentir y sonreírle con tranquilidad, tratando no parecer asombrada, por nada en el mundo Danielle pensaría encontrarse a su propio padre hablando de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 & 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐑𝐏~♡
Fanfic¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! Aquí podrás encontrar muchas cosas pero no un cliché, eso te lo aseguro. Con una mente dispersa como yo, no es necesario usar lo típico que ves para tener comentarios y leídas. . . . aquí podrás...