- — 🍨 Crush.
Karchez había acabado Stream, con su nivel de ansiedad y estrés muy arriba. Estaba alterado, pero había logrado superar los sustos del P.T. Sabiendo que no soportaba del todo los sustos y en especial los juegos de miedo debido a una muy mala experiencia con ello.
—¿Estás bien? —en sus audífonos retumbó la voz de su moderadora del chat de Twitch y nueva amiga.—Escucho que estás moviendo la pierna debajo de la mesa.
—Sí, sólo que estoy cagadísimo ahora. —le respondió con un tono alterado en su voz. Se notaba que no lo había pasado absolutamente nada bien.—Joder, no sé si esta noche duermo.
Escuchó la ligera risa de la chica a través del micrófono. La había conocido dentro del servidor hace unos meses, cuando entraron Auronplay y Perxita. Era una YouTuber conocida como ellos, y gran Streamer. Pero él consideraba que su personalidad era lo más grande que poseía. Era simpática, sociable y transmitía mucha buena vibra.
—Yo te dije. —le hizo recordar.—Al chat siempre le gustan los juegos de miedo por tu reacción. Y si tú le tienes una fobia, eso no lo mejora. Lo digo por experiencia.
Karchez sonrió. Observando como el círculo del icono de Discord parpadeaba en verde las veces que ella hablaba, mostrando su logo características del canal, el cual era una llamarada morada. Pudo percibir que ella estaba moviendo unas cosas sobre la mesa, y notó que se trataba de una taza.
Sabía de lo que hablaba, porque él consumía su contenido al igual que los otros grandes youtubers españoles ElRubiusOMG, Auronplay, entre otros. Ella se refería a sus ataques de pánico. Había tenido ataques a lo largo de su vida que le hicieron vulnerable a los ruidos repentinos, golpes y sustos. Ya que, siempre que su ansiedad subía—por lo general—desencadenaba en un Ataque de Pánico. Incluso, había visto un vídeo (que había sido grabado desde un fan) el momento donde ella no pudo resistirlo; habían muchas personas a su alrededor que estaban agobiándola mientras trataba salir al exterior del edificio. Pero, no pudo y su ansiedad le ganó.
La chica se había sujetado del primer hombro que tenía a su lado, mientras trataba regular su respiración (se estaba hiperventilando), y se miró las manos, con los ojos llenos de pánico y miedo. Pudo ver en ellos, desde una cámara de celular, la forma en cómo no podía reconocerse a si misma. Sus piernas le habían fallado e iba a caer al suelo, pero Alexby la sujetó antes de caer. Y con ayuda de las personas de seguridad, la sacaron del edificio.
Karchez tenía que admitirlo. Tenía un Crush secreto en ella, como todos los subscriptores con sus ídolos. Y ahora, honestamente, no estaba seguro de lo que ocurría con él.
—Ya. Pero es lo que piden, y yo quiero darles ese contenidos. ¿Sabes? —le respondió.
—Tomate un té para calmarte, siento que vas a salir corriendo. —le volvió a escuchar, con una pequeña risa.
—Es que ni eso me calma.
—¿Quieres que veamos Disney? Ya que no te viste ninguna, hijo de puta. —le dijo, fingiendo estar indignada. Y logró hacer que Karchez riera.—¿Sí o no, corazón?
Su pecho se apretó contra su corazón, y dio un vuelco. Y percibió como su cara se pintaba de rosado ante los nervios que aparecieron en su cuerpo, y la sonrisa en su cara se extendió. Le había encantado ese apodo, aunque sabía que lo usaba con todas las personas a las que ella apreciaba y consideraba importantes.
—Te lo digo, Frozen y yo nos sentiremos cruelmente ofendidos. —dramatizó, colocando una mano en su pecho a pesar de que él no pudiese verlo.
—Vale, vale. —finalmente accedió, riendo mientras la sonrisa en su rostro no se despintaba. Amaba ese pequeño detalle de ella, tratando de calmarlo y hacerlo sentir bien.
Estaba, lentamente, enamorándose de ella como persona, y no como figura pública. Y no lo iba a negar, le encantaba esa sensación.
Un pequeño one-shot sobre Karchez porque me sentía mal verlo sufrir jugando el PT. Me dan ganas de meterlo en una cajita 😔❤️
No quise especificar acentos, características, y demás para que ustedes creen a su personaje. Incluso en nombre del canal y su apodo. 💞👀
(Sobre ataque de pánico es mi experiencia con ellos :'))
Espero que les haya gustado este capítulo de ser así no olviden dejar una estrellita o comentario. Me ayudaría muchísimo a continuar escribiendo. 💞
Tengo un problema:
Tengo en borradores una "historia" que tal vez puedo adaptar y crear un libro de Greco, ¿Que dicen?
Suelo leer mis borradores cuando estoy aburrida y siempre termino igual 😔
Nos vemos.
⚠️ Este capítulo fue editado y anulado su publicación tres veces porque wattpad no estaba notificando. Sorry.
—Homicidal_Bloody
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 & 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐑𝐏~♡
Fanfiction¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! Aquí podrás encontrar muchas cosas pero no un cliché, eso te lo aseguro. Con una mente dispersa como yo, no es necesario usar lo típico que ves para tener comentarios y leídas. . . . aquí podrás...