- — 🍨 las lagunas son profundas.
La morocha corrió escaleras arriba, saltándose varios escalones en el trayecto. Subía lo más rápido que podía hacia el despecho principal de la Comisaría, después de recibir un llamado a través de la radio por parte de Dan, tratándole de explicar algo lo cual Scarlett, sinceramente, no pudo comprender por la velocidad y forma en la que había estructurado las oraciones. Sin embargo, ella sabía que se trataba de algo complicado o importante debido a la forma en la que se había expresado en la radio de la policía.
Su mente trabajaba a mil por hora. Todo tipo de pensamientos negativos y catastróficos se formaban en su mente hasta llegar a nublar por completo sus sentidos; incluso le obligó a su corazón detenerse y sentir la angustia acumularse como si fuese agua en una alcantarilla mientras su garganta se cerraba a medida que sus pies avanzaban hacia el despacho principal del Superintendente. No quería sentirse asustada y angustiada de algo que aún no había visto o escuchado, pero es que su intuición y la situación le decían que debía estarlo porque era malo.
Empujó la puerta de madera entrando hacia la habitación, encontrándose con el Superintendente sentado del otro lado de escritorio de madera negra con los subinspectores Fred y Dan del otro lado, enfrentados. Miró en silencio la figura de su mayor, y luego caminó unos varios pasos para posarse al costado del mismo mueble con los brazos detrás de su espalda.
—¿Ella es mi Comisaria? —interrogó Conway, apuntándole con el dedo índice mientras le observaba en silencio.
Notando que llevaba unos pantalones negros con bolillos a los laterales, unas botas del mismo estilo sumado a una camiseta de mangas cortas negras con un chaleco sobre el mismo. Su cabello lacio estaba recogido en una gran y bien sostenido coleta alta, dejando recaer algunos mechones sobre su hombro derecho. Los ojos celestes de la chica se fijaron con tranquilidad sobre Conway, devolviéndole la expectación.
—¿Cuál es tu nombre? ¿Cuánto hace que trabajas aquí? —le preguntó, dirigiéndose hacia ella.
Scarlett despegó su mirada del mayor hacia los dos sujetos de pasamontaña quienes al ver la mirada desconcertada de la chica, voltearon la vista para evitarla. Y entonces Scarlett lo entendió. Pestañeó un par de veces, como si no se creyera lo que estaba volviendo a suceder, se maldecía internamente que su mayor tuviese aquellas lagunas mentales y desorientación.
Hacía varios años, con el permiso de Conway, había iniciado una investigación secreta junto a Volkov entorno a la vida del Superintendente. No era por mala intención o porque le interesaba el extraño pasado de su superior. Sino que, trataba de ayudarlo a unir hilos y mantener un orden cronológico de su vida como una línea imaginaria con tiempos y acontecimientos para tratar de explicar qué es lo que había sucedido con él realmente, y por qué las grandes y extrañas causas de sus lagunas y confusiones mentales.
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 & 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐑𝐏~♡
Fanfic¡Hola, hola! ¡Soy Homicidal_Bloody un gusto conocerte! Aquí podrás encontrar muchas cosas pero no un cliché, eso te lo aseguro. Con una mente dispersa como yo, no es necesario usar lo típico que ves para tener comentarios y leídas. . . . aquí podrás...