𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕⸝⸝ 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵

2.7K 187 50
                                    

- — 🍨 Runaway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- — 🍨 Runaway.

Dato: Robert Gligard, 32 años. Capitán de la LSPD (Los Santos Police Deparment). Nuevo personaje de Raptorlv.

Dato: Es el PJ que aparece en el primer capítulo de Auron donde están en la comisaría, el mismo que se pone a teclear en la computadora.













—¿Vas a salir de noche? —pregunto Luke, entrando al garaje.

Taylor empujó el carrito debajo de su espalda para salir de abajo del auto blanco, observando a su hermano mirarle con unos ojos que parecieron preocupados. La peli-naranja estiró el extremo de su labio en una media sonrisa, tratando de trasmitirle tranquilidad. Tomó el andrajoso y viejo trapo manchado de grasa, para así limpiar sus manos. Se levantó del pequeño carrito hasta quedar sobre sus dos piernas y así enfrentar la mirada expectante y ansiosa de su hermano.

—Sí, lo haré.

—Sabes que no es necesario. Puedo llamar a uno de mis chicos y que te recojan. —le dijo, sonando preocupado. Taylor se dio media vuelta y caminó hacia el carro de herramientas rojo para dejar la llave inglesa en su sitio, con las pisadas de su hermano preocupado en su espalda.—No quiero que te suceda nada, Taylor.

La chica de pelo naranja—con pecas sobre el puente de su nariz y debajo de sus mejillas—se giró sobre sus talones para volver a mirar a su hermano. Que parecía rogarle con la mirada que descartara aquella idea que le parecía drástica y también peligrosa.

—Oye, estoy bien. Ya pasó casi un año desde que salí del hospital y me recuperé. —le explicó, tratando de calmar a su hermano.—Puedo tomar mi motocicleta sin problemas y volver a casa, no sucederá nada.

Hace casi dos años atrás había sufrido un accidente en moto muy grave, del cual por un milagro del mismísimo Dios, había salido con vida. Había sufrido varios golpes en s cabeza hasta el punto el cual había generado sangrado alrededor del mismo, hasta que generó una Conmoción Cerebral que le provocó una amnesia temporal. Tuvo, aparte, varias heridas en su cuerpo. Incluyendo huesos rotos, los cuales casi le cuestan un pulmón debido a las astillas.

Hasta el día de hoy, correr, forzarse a lo mismo o incluso el tratar de estudiar y memorizar algo le cuesta mucho. Es algo de lo cual, aún no acaba por recuperarse y aún continúa con tratamientos.

—Vale, vale. Confiaré que llegarás bien. —habló Luke y colocó su mano sobre el hombro de Taylor para después regalarle una sonrisa cálida.—Avisaré a mis chicos que irás hacia Pentágono y si no llegas en una hora y media, tienen órdenes de salir a buscarte.

Taylor rio mientras negaba con ligereza su cabeza. Tomó la mano de su hermano y la apartó de su hombro con cuidado. Comenzó a caminar hacia los vestuarios del taller, para así quitarse el mono azul que formaba parte del uniforme de trabajo.

-𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐒𝐏𝐀𝐈𝐍𝐑𝐏 & 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐑𝐏~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora