POV Ji Eun.
Estaba por terminar mi turno, cuando alguien me tomo de la mano y me llevo a un consultorio.
***- Se que no soy bueno con las chicas, pero, me rindo, quiero estar contigo.
Me sorprendí.
Ji Eun- hablas enserio?
***-si, me agrada estar contigo.
Me emocione y lo abrace.Pov Seung Jo.
Ya había terminado las residencias, y tome la decisión de tomarme un tiempo para aprender a estar con las chicas, a decir verdad, solo con ella, no quería admitirlo, pero me agrada estar con ella, y no puedo permitir de nuevo que mi ego me lleve a lastimar de nuevo.
La vi y la tomé de la mano y la lleve a mi consultorio.
Seung Jo- Se que no soy bueno con las chicas, pero, me rindo, quiero estar contigo.
Se sorprendio
Ji Eun- hablas enserio?
Seung Jo-si, me agrada estar contigo.
Se emocionó y me abrazo.
Seung Jo- pero hay algo que debes saber antes.
Me miró con atención.
Ji Eun- que pasa?
Seung Jo- quiero darme la oportunidad de querer a alguien aunque debo confesar que no he olvidado del todo a ha ni, sabes que la deje ir porque no quiero dañarla de nuevo, y no quisiera lastimarte a ti.
Puso su mano en mi boca.
Ji Eun- cállate, te dije que yo te enseñaría Seung Jo.
Y me beso...
Me tense, pero decidí seguirlo, me rendí ante ella, esa mujer que me enseñaría a querer de nuevo, a quererla a ella...
Ji Eun- y a dónde iremos ahora?
Seung Jo- no lo sé, tenía pensado ir a la pista de hielo.
Ji Eun- me parece perfecto! Voy a cambiarme, ya vuelvo.
Y salió, me hacía reír esta mujer, su comportamiento, era tan extraña, podía ser de mentalidad muy madura, pero actuaba tan infantil, y eso, eso me atraía, y no podía negarlo, de cierta forma me recordaba a ha ni.
Ji Eun- ya volví! Vamos!!
Me tomo de la mano y salimos, tomamos un taxi y fuimos a la pista de hielo de Seúl.
Estuvimos patinando un buen rato, me tomaba de la mano, me jalaba, me abrazaba, era muy linda...Enserio podría decir que me agrada estar con ella, todo tomara su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja 2
FanfictionUna oh ha ni cansada de los desprecios y humillaciones de seung Jo. oh ha ni conoce y se enamora de Ji Hoo poco a poco, pero... ...podran ser felices por siempre? Compromisos inesperados. Personalidades del pasado que vuelven. Sed de venganza. Susp...