POV Ha Ni.
Habían pasado 3 meses desde mi compromiso con Ji Hoo, Fue tan lindo, enserio me estaba enamorando mucho de el, todo iba bastante bien con el, y yo estaba por graduarme de médico. Estudiaría la especialidad de pediatría, así que Ji Hoo y yo decidimos casarnos al terminar mi especialidad. Mientrastanto el siempre se encarga de enamorarme a diario, o porlomenos hacerme reir. Cómo en la mañana...Flashback
Estába en la sala viendo una pelicula, el todavía no llegaba, dijo que llegaría más tarde del hospital, me gustaba mi vida junto a el, me gustaba que viviéramos juntos y que platicamos siempre.
Estaba quedándome dormida, cuando escuché la puerta, era el, corrí a colgarme de el.
Ha ni- Ji Hoo, llegaste!
Ji hoo- si pequeña, aquí estoy.
Me abrazo por la cintura y me dió un beso muy tierno.
Ji hoo- crei que ya dormías.
Ha ni- casi, pero quería esperarte, quieres algo de comer?
Ji hoo- no ratoncita, no tengo hambre, mejor vamos a dormir.
Me tomo la mano y me llevo al cuarto, dormimos juntos, ya era una costumbre.
La mañana siguiente quise despertarlo más tarde, así que pedí algo para que desayunaramos porque ya entendí que lo mío no es la cocina.
Coloqué todo en la mesa y fui a la cama a brincar para que se despertara, le gustaba que fuera infantil con el.
Se despertó tirándole en la cama y haciéndome cosquillas.
Ha ni- yaaa! Ji hoo!!!
Me dejó en paz, y le saque la lengua y el hizo lo mismo.
Ha ni- ya puse el desayuno Ji Hoo.
Ji hoo-que bien princesa, vamos.
Iba camino al comedor y el llegó por detrás para cargarme y "comerme" a besos. Me daba risa cuando hacía eso.
Pero me encantaba estar con el.Y ahora me encontraba en el súper, rodeada de todas mis amigas porque hoy seria Día de chicas...
Ji Eun- ha ni, te gusta este vestido?Ha ni- si está muy lindo.
Ji Eun- ha ni, tengo que hablar contigo, aprovechando que las chicas están viendo ropa.
Ha ni- dime, que pasa?
Ji Eun- bueno... Esqueeee, se que tú estuviste enamorada de Seung Jo, pero... La verdad a mi me llama la atención y no me gustaría tener algún problema contigo, porque eres una buena amiga conmigo pero si tú...
Ha ni- no! Para nada! Yo estoy bien con Ji Hoo... Y Bueno Seung Jo es pasado, y tú eres mi amiga, así que no tengo ningún problema. Le dije sonriendole, y decía la verdad, había olvidado por completo todo lo que sentí alguna vez por seung Jo, porque Ji Hoo se gano mi corazón.
Jae Kyung- miren encontré un conjunto hermoso para mí, para antes de que crezca más este bebé...Joo Ri- chicas, me da gusto que me hayan invitado a este día...
Jan Di- todas somos amigas de Ha ni, así que ustedes también son nuestras amigas ahora...
Min ah- que dicen si hacemos una pijamada otro día?
Gaeul- estaría muy bien, pero yo recomendaría después que nazca el bebé de Jae.
Min ah- estoy deacuerdo, la primera y última vez que estuve con ella me hizo vomitar.
Jae Kyung- oigan!! Puedo cuidar bien de mi y mi bebé en una pijamada.
Todas la miramos con duda...
Ha ni- te recuerdo que debiste ser mi ejemplo y termine siendo yo la que te educó?
Jae Kyung- Ash! Ya me voy!
Dijo dándose la vuelta para irse.
Todas nos reímos pero la seguimos hasta la tienda de helados.
Jae Kyung- quiero un helado triple, con helado de fresa, cafe y limón, ah y póngale chocolate.
Todas la miramos de nuevo sorprendidas...
Ha ni- estás segura que quieres esos sabores?
Jae Kyung- si!! Y ya déjenme, este bebé quiere su helado.
Le dieron su helado y en pocos minutos se lo acabo por completo.
Jan Di- enserio me preguntó cómo le hace para comer como loca?
Ha ni- siempre fue así, de chica se acabó un día 7 platos de fideos en el restaurante de mi papá.
Jae Kyung- aún lo recuerdo... Debo ir de nuevo un día de estos...
Gaeul- creo que dejaría la tienda en quiebra.
Jae Kyung- ey!!! Ya dejen de burlarse de mí.
Joo Ri- creo que si come más que yo unnie...
Asentimos min ah y yo.
Min ah- Bueno cambiando de tema, que querías decirnos ha ni?
Ha ni- si... Buenooo... Decidí estudiar la especialidad de pediatría, y Ji Hoo y yo decidimos casarnos después de que termine...
Todas- que!!!
Ha ni- esque, queremos s guir nuestra relación así, nos gusta como estamos, y además ya lo decidimos, no hay marcha atrás...
Jan Di- es buena idea ha ni, yo me case con Jun Pyo hasta que termine la carrera de medicina.
Gaeul- y yo me tarde en casar con Yi Jeong porque estábamos dándonos el tiempo de tener una buena relacion.
Jae Kyung- bueno, lo mío fue enamoramiento en el camino así que, que puedo decir...
Ji Eun- Yo te apoyo ha ni, eres mi mejor amiga. Me dijo abrazándome.
Min ah- sabes que cuentas conmigo.
Joo Ri- igual conmigo.
Todas me abrazaron, se habían convertido las chicas en mis mejores amigas, aparte de las que ya tenía, y mi loca prima.
Este día de chicas, fue muy lindo.Mientrastanto...
Alguien a lo lejos estaba planeado un acercamiento a alguna de las chicas...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja 2
FanficUna oh ha ni cansada de los desprecios y humillaciones de seung Jo. oh ha ni conoce y se enamora de Ji Hoo poco a poco, pero... ...podran ser felices por siempre? Compromisos inesperados. Personalidades del pasado que vuelven. Sed de venganza. Susp...