El amor de mi vida.

458 31 4
                                    

POV Jun Pyo.

Salí temprano de la empresa y estaba decidido a hacerle una sorpresa a mi jandi, quería mostrarle que la sigo amando como desde el primer momento, quería un momento para nosotros, porque a pesar de todos nuestros problemas, siempre nos hacemos felices.
Rente por la noche completa la playa con algunas cosas que pedí, así que el próximo plan era secuestrarla. Primero llame a Ji Hoo para ver si sabía si estaba en el hospital...

Llamando...
Ji hoo- hola?
Jun Pyo- ji hoo, necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Jan di, está en el hospital?
Ji hoo-si, salí y la dejé a cargo pero pasa por ella, dejare a otra doctora a cargo.
Jun Pyo- bien! Gracias, nos vemos luego.

B

ien ahora, camino al hospital...
Pregunté y Jan Di estaba sola en su consultorio así que fui por ella y la saqué de ahí...
Jan di- que demonios haces?! Estoy trabajando! No puedes sacarme así de aquí?! Decía tratando de golpearme.
Jun Pyo- si puedo. Así que la cargue y me la llevé a la camioneta...
Estaba sentada, molesta y cruzada de brazos.
Jan Di- que pretendes Jun Pyo, no puedes hacer conmigo lo que te plazca.
Empeze a manejar...
Jun Pyo- si puedo, eres mi esposa.
Jan Di- eres un idiota! Dijo dándome golpes. Pare el coche, la tomé de las manos y la bese, se relajo.
Jun Pyo- puedes calmarte?...
Porfavor, te prometo que este secuestro valdrá la pena. Dije mirándola con ternura.
Jan Di- bien. Se quedó quieta y seguí manejando.
Al llegar le vende los ojos y la cargé en mi espalda para llevarla.
La baje y la besé, la puse frente a mi para quitarle la venda.

La baje y la besé, la puse frente a mi para quitarle la venda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sorprendió.
Jan Di- Jun Pyo, está hermoso, gracias.
Se volteo y me beso, se colgó de mi cuello para profundizar más el beso y yo la tomé de la cintura.
Nos separamos del beso, le tome la mano y la lleve a la mesa, nos sentamos. Serví las dos copas de vino y le di una.
Jun Pyo- por mi bella esposa, a la que amo con locura, aunque me maltrate. Dije sonriendole.
Jan di- no te maltrato tonto... Así te muestro mi amor... Chocamos las copas y bebimos.
La bese de nuevo, y ella me abrazo.
Jan di- te amo mucho Jun Pyo, gracias por hacerme muy feliz.
Jun Pyo- tu eres quien me hace inmensamente feliz, eres mi esposa, y me diste una hermosa niña, aunque agresiva cómo tú, pero ustedes dos son el amor de mi vida...
Me levanté de ahí, y le di mi mano para que la tomara, me siguió, bailamos, cómo hace mucho no hacíamos.
La bese, con todo el amor que sentía por ella, la abrace muy fuerte, como si no quisiera que se separara nunca de mi.
Cerré las cortinas de la cama, me recosté ahí con ella, mirando las estrellas, ella recargada en mi pecho, yo acariciando su cabello.
Jun Pyo- te amo Jan Di.
Jan Di- y yo a ti Jun Pyo.
Y me beso...
Nos fundimos en un beso, no pude resistirme más, acaricie su cuerpo, le hice el amor como hace tiempo no lo hacíamos, le mostré todo lo que sentía por ella esa noche...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora