ópera de amor.(1)

344 26 0
                                    

POV Ji Hoo.
Estaba embobado mirándola con ese vestido que quería arrancarles una buena vez. Hoy iríamos a una ópera que había organizado para recaudar fondos para una nueva fundación que quería hacer.
Ji hoo- si no fuera por la causa de esta ópera, ahora mismo te quitaría el vestido.
Ha ni se sonrojo y soltó una risa nerviosa.
Ji hoo- estás lista?.
Ha ni- si, vamos.
Tome su abrigo y las llaves de la camioneta, salimos y la ayude a subir a la camioneta.
Ha ni- estás muy guapo Ji Hoo.
Ji hoo- ufff nada comparado contigo, no sabes... Le dije sonriendo de lado.
Ha ni- para que es la recaudación de fondos?
Ji hoo- tengo un proyecto, quiero abrir una nueva fundación, y tú me ayudarás, pero es una sorpresa por ahora.
Ha ni- bueno, me agradan tus sorpresas.
Ji hoo- y a mí me encantas tu.
Se sonrojo, me encantaba hacerle bromas pervertidas desde que hicimos el nuevo trato, se sonrojaba muy fácil y eso me encantaba.
Llegamos y dejé las llaves al parking, ayude a bajar a Ha ni, al entrar me encontré con una amiga de hace años. No pude evitar abrazarla.
***-ji hoo, me da gusto verte aquí.
Ji hoo- hola! Que gusto verte después de tantos años hyang, que haces aquí.
Hyang- bueno, soy quien cantara hoy.
Ji hoo- que bien, pues me da gusto que seas tú quien haga esto hoy. Sentí que ha ni tomaba mi brazo.- te presento a ha ni, mi prometida.
Hyang- que?! Enserio? Vaya está hermosa, mucho gusto ha ni. Me da gusto ver qué porfin alguien lo tenga en sus manos. Dijo con algo de burla.
Ha ni- mucho gusto, gracias. La mire algo apenada.
Hyang- bueno pasen, ya no falta mucho para que inicie el evento.
Ji hoo- gracias Hyang, hablamos luego.
Caminamos y nos sentamos en unos de los asientos cercanos al escenario. La orquesta estaba frente a nosotros.
Ha ni- Ji Hoo... Dijo algo apenada.
Ji hoo- que pasó preciosa.
Ha ni- como se conocen tu y la cantante? Dijo mirándome con curiosidad tomando mi mano.
Le bese la mano y acaricie su mejilla. Di un suspiro.
Ji hoo-No tienes nada de que preocuparte ha ni, es solo una gran amiga, Hyang era una amiga que tuve cuando estudiaba medicina, ella dejo trunca la carrera de medicina porque le apasionaba más cantar, aunque sus padres no quisieron dejarla cantar, ella demostró que podía hacerlo sola, o bueno obtuvo un poco de mi ayuda.
Ha ni- oh, entiendo. Bueno... Se sonrojo y agachó un poco la mirada.
Levanté su mirada y la Vi a los ojos.
Ji hoo- ha ni, te amo, eres el amor de mi vida, no tienes que preocuparte de mi pasado, mi presente y mi futuro eres tú. Y la besé...
La sinfónica dió inicio y entro mi amiga para iniciar a cantar, no cabía duda que había hecho una buena elección en su vida al seguir con el canto...

Hyang fue una gran amiga y nunca se aprovecharía de nada porque me ve como un hermano... Además amo a ha ni y nunca la abandonaría, no entiendo porque siguen pasándole esas cosas por la cabeza, tenía que hacer algo para demostrarle que la amo a pesar del pasado y de todo...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora