Pistas

365 26 0
                                    

POV Lee Joung Suk.
Me encontraba haciendo unas investigaciones ,cuando algo salió a la luz, no era sobre la gata, pero era de uno de sus inversionistas de tiempo atrás, cometió un error en una póliza de depósito y ahora lo tenía... Su nombre, Kang Bok So. Me decidi a hablarlo con Woo Bin y que el me ayudara a investigar más con su gente, así que le llamé.

Llamando... Woo Bin.
Woo Bin- hola?
Suk- soy Suk, podemos vernos, quiero compartirte una información.
Woo Bin- suena a algo importante, nos vemos en una de mis bodegas, ahí nadie nos molestará, te mando la ubicación.
Suk- bien, ahí nos vemos.
Woo Bin- Debo llamar a los demás?
Suk- aún no, quiero que me ayudes antes en algo.
Woo Bin- bien.
Fin de la llamada.

Suk- Sofy, quiero todo ala información que hayan recabado de Kang Bok So ya! En 5 minutos me voy.
Salió mi secretaria por la información que necesitaba en lo que me preparaba para salir.
Sofy- aquí tiene señor...
Suk- gracias.

Salí de la oficina y me fui hacia la bodega de Woo Bin, ahi me esperaba el con algunos de sus hombres.

Woo Bin- entra, nadie nos molestará.
Suk- eso me queda claro.
Woo Bin- bien, que tienes?
Suk- recuerdas el suceso de la gata?
El asintió y continúe
Suk- bueno, encontré uno de sus socios por así decirlo, se llama Kang Bok So, es un hacker encargado de traslado de dinero a diversas empresas, no había encontrado nunca antes de el, hasta que cometió un error en una póliza de seguros, dónde hace un depósito de una gran suma, mayor a todas las que hace. El depósito está a nombre de Kang Li Suk, no conozco a esa persona, aún queda por investigar, pero lo importante es que está relacionado, si nos ponemos a indagar por esa vía, creo que encontraremos algo que nos lleve a la gata.Sospecho que Li Suk es la gata.
Woo Bin- entiendo, entonces ahora solo queda investigar más, enviaré algunos hombre y algunas mujeres a investigar, talvez alguna mujer se pueda infiltrar fácilmente de secretaria o algo así, tengo una que es muy buena... 
Llamo a uno de sus hombres y le dijo.- Llamen a Taylor, y que se quede en su lugar Darla.
**- si señor.
Y salió...
Suk- podemos confiar en ella?
Woo Bin- es mi mejor espía, está a cargo de proteger a mi hijo pero su segunda, Darla es igual de eficiente que ella. Así que no hay de que preocuparse, además ella es buena en logística..
A los pocos minutos llegó la chica.

Woo Bin- Taylor, Necesito que me investigues quien es Kang Li Suk, han hecho transferencias a su empresa, necesito que te infiltres y me digas todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo Bin- Taylor, Necesito que me investigues quien es Kang Li Suk, han hecho transferencias a su empresa, necesito que te infiltres y me digas todo. Le dijo dándole los papeles que yo le había dado.
Taylor- si señor, iniciaré mañana mismo dentro.
Woo Bin- no me falles, eres la mejor, se quedo Darla?
Taylor- si señor, todo está bajo control y su esposa no ha salido.
Woo Bin- bien, espero informes.
Y salió la chica.
suk- no es muy joven?
Woo Bin- lo parece cierto?
Suk- no es joven?
Woo Bin- algo, pero tiene mas edad de la que aparenta, algo en lo que ayuda su enfermedad, tiene síndrome de Highlander, aparenta menos edad cuando en realidad tiene muchos años. Tiene 38 años, es experta en espionaje y guardia y la otra chica, Darla, es su hermana, aunque ella no tiene la misma condición, pero es igual de eficiente.
Suk- wow! Impresionante, pero no es de aquí cierto?
Woo Bin- no, la conocí en New York cuando iba a ver a Jae, por eso la contraté en cuanto me vine, ella fue quien le saco la información a la doctora sobre la gata.
Suk- entiendo, vaya que es eficiente entonces.
Woo Bin- así es, quieres ir a comer o algo? Yo invito.
Suk- claro, vamos...
Salimos y nos fuimos en su coche ...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora