Las maravillas de la noche(2)

339 20 0
                                    

Pov Ji Hoo.
Me quedé pensativo, sinceramente si tenía celos de su amigo que estaba con ella en clases y casi todo el tiempo.
Ha ni- porque estás tan serio? Estás celoso de mi amigo? Dijo sacándome de mis pensamientos.
Ji hoo- tendría? Le pregunté y solo se encogió de hombros, lo cual me molestó.
Ha ni- tengo algo para ti, espera aquí. Me dijo levantándose del sillón y yendo a su habitación, cuando regreso me entrego un envoltorio negro y algo pesado. La mire con curiosidad.
Ha ni- ábrelo. Espero te guste.
Cuando lo abrí era un libro bastante viejo.

Ha ni- cundo era pequeña, mi mamá me lo leía, y me quedaba profundamente dormida, es mi más preciado objeto y quiero entregártelo, quiero que sepas que te amo Ji Hoo, que solo tengo ojos para ti y que mi corazón es todo tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha ni- cundo era pequeña, mi mamá me lo leía, y me quedaba profundamente dormida, es mi más preciado objeto y quiero entregártelo, quiero que sepas que te amo Ji Hoo, que solo tengo ojos para ti y que mi corazón es todo tuyo. Me dijo tranquilamente y podría jurar que lloraría.
Ji hoo- no puedo aceptarlo, es muy preciado para ti, lo acabas de decir.
Ha ni- quiero dártelo, enserio, además creo que te encantará, solo leelo un poco.
Cuando lo abrí me quedé en shock. Se vinieron muchos recuerdos a mi mente, mis padres conmigo antes del accidente, yo recostado con mi madre y mi padre leyendonos. No pude evitarlo y me salió una lágrima.
Ha ni corrió a abrazarme y yo le correspondí el abrazo.
Ha ni- lo siento. Mi intención no era entristecerte.
Ji hoo- no amor, para nada, es solo que curiosamente este libro también me lo leían mis padres de pequeño. Le dije sonriendole.
Ha ni- oh, entiendo. Bueno mejor aún, este libro nos une de alguna manera. Me dijo sonriendome, deje el libro en la mesa y la senté en mis piernas besándola.
Ji hoo- te amo ha ni, eres lo mejor que pudo pasarme.
Ha ni- yo también te amo Ji Hoo.
Y la bese de nuevo...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora