comida especial?

486 36 3
                                    

POV Seung Jo.

Tenía una cita con Ji eun, así que iba de salida, mi madre dijo que vendría ha ni, así que quise esperar a que llegara para abrirle y verla.
Seung Jo- hola ha ni.
La mire tranquilo, sin la melancolia o tristeza que me daba verla antes, ya me encontraba más tranquilo respecto a ha ni, me daba gusto verla en mi casa.
Ha ni- hola, cómo estas seung Jo?
Seung Jo- bien, pasa, te están esperando, yo iba de salida.
Me lanzó una mirada con duda.
Ha ni- estás seguro que no te vas por mi?
Le sonreí, no creí que pensará eso.
Seung Jo- no, quedé salir con alguien... Por cierto, te ves muy bien, y bueno ya pronto podremos ser amigos ha ni. Le di un abrazo, un abrazo cargado de agradecimiento y cariño, y me fui a mi cita con Ji eun...
Está vez comeríamos hamburguesas, vaya interesante elección de lugar.
La esperaba sentado en la banca de afuera del lugar y ella iba llegando, saludándome de lejos.
Le sonreí. Empezaba a gustarme salir con ella y no pida negarlo, había cambiado bastante mi actitud no solo con ella, si no con las demás personas, ya no soy tan orgulloso como solía ser, ya no me siento tan importante, soy una persona normal, como todas las demás y no debo sentirme más que nadie, y eso me ayudó ella a entenderlo.
Entramos al lugar y mi sorpresa fue ver qué pidió bastante comida. En ese cuerpecito cabe mucha comida?!
Me le quede viendo extraño.
Ji Eun- que?! Yo como mucho... Me sonrió.
Tomo su charola de comida y yo la mía.
Ji Eun- y bien, que tal tu día?
Seung Jo- interesante... Vi a ha ni en mi casa, me dió gusto verla, y ya no sentí dolor, le tengo cariño, si, pero ya no es doloroso verla. Y bueno esto se debe a ti, me has enseñado a convivir con chicas, bueno contigo, me gusta estar contigo, me he rendido ante ti, entendí que no está mal solo complacer en ocasiones a las chicas. Ji eun, quiero que sigamos saliendo.
Ji Eun- enserio?! Por mi está bien, Seung Jo, bueno... Yo tengo algo que decirte...
Seung Jo- dime, pasa algo malo?
Ji Eun- no, para nada, es solo que me gusta como vamos avanzando en esta relacion, y no me gustaría arruinarla con lo que estoy por decir... Me dijo algo preocupada y nerviosa, se tocaba mucho las manos.
Seung Jo- dime, no me molestaré...
Le tome las manos y la mire. Que pasa?
Ji Eun- bueno... Seung Jo, tu... Me gustas, y me gustas desde hace tiempo, pero no quería decirlo hasta conocerte mejor... Y no quisiera que nuestra amistad se arruine por esto, yo antes hablé con ha ni y ella...
La bese, y se sorprendió.
Seung Jo- Ji eun, también me gustas, me enseñaste mucho y te lo agradezco, pero con el tiempo te ganaste mi cariño y sobretodo mi admiración, al tolerarme.
Ji Eun- eso significa que...
Seung Jo- significa que, me gustas, pero necesito un poco más de tiempo para poder formalizar una relación contigo.
Ji Eun- entiendo... Bueno igual seguiremos saliendo. Me dijo sonriente.
Seung Jo- me parece bien, sigue robándome mi tiempo.
Ji Eun- oye! Dijo dandome un golpe en el brazo.
Enserio me gustaba, pero necesitaba sanar por completo.

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora