plenitud constante.

310 19 0
                                    

Pov Yi Jeong
estaba que irradiaba de felicidad conforme pasaban los meses, ya quería que naciera mi bebé, decidimos no saber el sexo del bebé hasta que naciera, pero la verdad es que me tenía vuelto loco, Gaeul era tan amorosa conmigo y con el bebé, no quería que nadie se le acercara, siempre trataba de cuidarle la panza y ella dice que exagero. hoy iríamos a un jardín cercano, gaeul quería caminar, y aunque le insistí en que no saliéramos, no pude más que rendirme ante ella, ya tenía 7 meses de embarazo mi querida gaeul y en aproximadamente un mes se casaría mi amigo Jong Suk, me pidió que oficiará su evento, en fin. aquí estábamos en el parque.
gaeul- Amor, en que piensas?
yi Jeong-que no debimos haber salido, me preocupa el bebé.
gaeul- ya te dije que está bien, solo es un embarazo, no pasa nada, no se puede enfermar estando dentro de mi, y no puede pasarle nada al bebé...
yi jeong- pero como voy a saberlo si no me dejas acompañarte con la doctora? siempre va contigo Jan di, hasta parace que la quieres más que a mí.
gaeul me tomo de la cara y me dió un beso muy tierno.
gaeul- está bien amor mío, la próxima cita irás conmigo y verás que todo está bien.
yi Jeong-lo prometes?
gaeul torció la mirada y se hecho a reír.
yi jeong- que significa esa risa.
gaeul- que sigues siendo muy infantil, y eso me gusta, me gusta tu cambio por mi. te amo Yi Jeong. la abrace y le di un beso lleno de amor.
yi jeong- y yo los amo a los dos. dije acariciando su pancita...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora