Pov Taylor
Ya había renunciado a la empresa y estaba de nuevo con el señor Woo Bin, nos reunimos en una de sus bodegas para darle el informe completo de todo lo que había descubierto.
Woo Bin- mi querida Taylor! Dime, que tal estuvo todo?
Taylor- muy bien señor, mejor de lo que esperaba. Le entregué la tableta con todo lo que había recabado.
Woo Bin- bien, ya sabíamos de los desfalcos pero ya supiste que pasa en realidad?
Taylor- si señor, en el primer informe se encuentran todas las evidencias de el señor Kang In Guk, es asqueroso ese tipo, además de meterse con cuánta mujer quiere, lo intento conmigo pero, sabe de mis tácticas, y bueno, también se encuentran las reuniones con los empresarios que tuvo, todo eso fue en inglés así que me fue sencillo entender todo, encontré en la caja fuerte los papeles que comprueban que su hermano Kang Bok So, quien es un hacker muy experto, y retira el dinero de otras empresas depositándolo a nombre de Li Suk, quien en realidad se llama Mi Suk.
Woo Bin- Y Mi Suk es quien creo?
Taylor- si señor, ella es la gata, mañana sale a Japón, pero ya mandé a mi hermana para que se involucre con ella y cuando usted lo solicite la traiga.
Woo Bin- perfecto, y dónde se encuentra ahora esa mujer?
Taylor- mandé a guardias con su esposa que fue de compras con su prima y las esposas de sus amigos incluida la gata, así que no corre peligro nadie, dudo que quiera cometer otro error cuando ya lo cometió yendo a la oficina de Kang In Guk y cuando intento lo del joven Jun Pyo.
Woo Bin- tienes razón, tendremos que ser pacientes, recabar más información.
Taylor- Mi señor no será necesario, tiene todo en esa tableta, tengo una memoria con todo tambien y lo tengo respaldado en una nube por si a caso. Hay un vídeo que está ahí que puede ver donde ella fue a la oficina de In Guk y el la llama gatita. Aún me queda más por indagar señor, sospecho que hay más personas detrás de ellos, así que me encargaré.
Woo Bin- excelente Taylor, eres la mejor. Y no te preocupes, ya eso se lo encargaré a alguien más, tu encárgate de mi hijo y mi esposa ahora que tu hermana se fue. Ya ella talvez desde Japón logré más ya que de aya vienen.
Taylor- si señor.
Me encantaba mi trabajo, había trabajado con mucha gente mala, pero este mafioso no era malo, era un buen chico a menos que lo provocarán, y eso es lo que me gustaba de este empleo... No dejaría por nada mi trabajo, ahora tendría que esperar en la casa con el pequeño song ya que si me veía la gata se arruinaría todo, mejor llamaré a mi hermana para informarle lo que necesitaremos.Llamando a Darla...
Darla- Adivina quien ya está como seguridad de la gata?
Taylor- sabía que podrías hermana, ya informe todo a Woo Bin y quiere que investigues si hay alguien detrás de todo esto aparte de los dos Kang y la gata, sospechamos que no pudieron ser solo ellos.
Darla- si yo también, pero bueno ya me encargo yo de eso.
Taylor- gracias, y cuídate mucho hermana, te amo!
Darla- y yo a ti, nos veremos pronto de nuevo, tengo que irme mañana recogeré a la gata en el aeropuerto, cualquier cosa les escribo.
Taylor- ok.
Colgó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja 2
FanficUna oh ha ni cansada de los desprecios y humillaciones de seung Jo. oh ha ni conoce y se enamora de Ji Hoo poco a poco, pero... ...podran ser felices por siempre? Compromisos inesperados. Personalidades del pasado que vuelven. Sed de venganza. Susp...