POV Gi Dong
Gi Dong- aigoo, está muy bueno, y bueno me gusta ver feliz a mi ha ni, después de todo lo que sufrió, bueno sufrimos, me trae buenos recuerdos de cuando me enamore de la mamá de ha ni. Ha Neul Hye se llamaba, yo era su guardaespaldas, nos enamoramos, siempre la cuide, pero llegó una mujer que se convirtió en su persona de confianza, y el padre de Jae se encargaba de otras empresas en ese entonces, la madre de ha ni murió porque esa mujer quería apoderarse de las empresas que ella tenía en su cargo y la envenenó, nadie supimos cómo lo había hecho hasta que los song,amigos de la familia ayudaron con la investigación y dijeron que le daba tés continuamente, haciéndola enfermar y que muriera. Pero lograron dar con la asesina y el papá de Jae se encargó de hacerla morir pidiéndole el favor al jefe Song, desde ese entonces decidi que lo mejor era apartarnos de esa vida de lujos y vivir solo con ha ni.Este restaurante lo había iniciado la mamá de mi Neul hace años, pero al saber de la muerte de su hija, no resistió y murió también, así que desde ese entonces me hago cargo de este restaurante, este restaurante y los fideos se han convertido en mi vida.
Ji hoo- entiendo, si que han sufrido bastante. Dijo tomando de la bebida y sirviendome más en mi vaso.
Gi Dong- si, así es, y bueno que te puedo decir de ha ni, de niña siempre jugaba con Jae, las dos eran igual de intrépidas, recuerdo una vez que estaban en el jardín jugando a corretear se y terminaron peleándose a puños, era como tener niños... Fue gracioso, en ese entonces las dos sabían de defensa, no sé si aún lo recuerden. También le gustaba mucho leer, y siempre ha sido perseverante, todo lo que se propone, tarde o temprano lo cumple. Cometí el error muchas veces de creerla torpe, pero desde que la veo con usted, la veo feliz y cambiada, ya es toda una mujer mi pequeña ha ni.
Dije tomando del vaso.
Ji hoo- vaya, podría decirse que volvió la ha ni defensora. Dijo sonriendo.
Gi Dong- si, así es, mi ha ni ha madurado, aunque extrañaré su ternura infantil.
Ji hoo- sr.Gi Dong, créame, que eso no se borrará nunca de ha ni, de repente suele ser así, solo conmigo y con usted, cómo en su cumpleaños lo recuerda?
Gi Dong- si,mi pequeña ha ni. Dije melancólico recordandola...Flashback
Había terminado el pastel y fue corriendo a buscarme.
Ha ni- appaaa, vamos a bailar!
Gi Dong- pero ni sabes bailar?
Ha ni- ya se appaaa pero quiero bailar contigo porfaaaaa. Dijo haciéndome un puchero.
Me dió risa como era mi niña.
Me tomo de la mano y me jalo hasta la pista.
Y bailamos, un poco torpes, pero disfrute ese baile con mi pequeña ha ni....Ji hoo- bueno y queda muy lejos el lugar donde están su mamá y su abuela? Dijo sacándome de mis pensamientos
Gi Dong- si, un poco retirado, ya tiene mucho tiempo que no vamos.
Ji hoo- si me permite, me gustaría llevarlos algún día.
Gi Dong- claro, con gusto, y le agradezco que siga cuidando de mi ha ni, y que la haga feliz. Dije sinceramente.
Ji hoo- es un placer, la amo con todo lo que soy.
Me levanté y le di un abrazo.
Gi Dong- bienvenido a mi familia. Le dije sonriendo.
Ji hoo- gracias. Dijo sorprendido.
Ji hoo- bueno, creo que ya debo irme, ha ni ya debe estar en casa esperándome.
Gi Dong- si , vaya, cuidela mucho y gracias.
Ji hoo- no es nada, hasta pronto. Dijo haciendo una reverencia y saliendo del restaurante...
Gi Dong- aigoo, este whisky está bueno, creo que mi hija alfin será feliz, se lo merece. Y le tome a mi vaso....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja 2
أدب الهواةUna oh ha ni cansada de los desprecios y humillaciones de seung Jo. oh ha ni conoce y se enamora de Ji Hoo poco a poco, pero... ...podran ser felices por siempre? Compromisos inesperados. Personalidades del pasado que vuelven. Sed de venganza. Susp...