castigos y premios...

384 29 3
                                    

Pov Jan Di.
Jun Pyo había Perdido el juego, así que ya se que castigo le pondré, fingí estar molesta con el.
Jun Pyo- yah! Lavandera porfavor no puedes estar molesta...
Jan Di-si puedo! Y sabes que, hoy no dormirás conmigo, hoy traeré a Sun conmigo, tu dormirás en otro lado.
Y me sali del cuarto para ir por la pequeña sun. SE veía tan hermosa mi niña y como crecía, ya quería casi caminar pero me encantaba traerla en brazos, estaba dormida, así que la cargue para llevármela, entre al cuarto y  Jun Pyo estaba saliendo del cuarto con su pijama con cara de niño regañado.  Lo siento por el pero es el castigo que le tocó 🤷🏻.

Pov Gaeul.
No puedo creer que enserio me obliguen a castigar a mi Yi Jeong, pero si no lo hago, me castigarán a mi, y conociendo a las chicas buscarán la forma de enterarse. Asi que no tuve más que ignorarlo por todo el día, y deje unas cobijas en el sillon.
Yi Jeong- que pasa hermosa, dijo acercándose a mi. Yo me alejé.
Yi Jeong- es por el juego?, Porque si es mi castigo, lo acepto.
Voltee a mirarlo y mis ojos estaban por soltar una lágrima, así que me metí al cuarto y cerré la puerta, me distraje leyendo y viendo tv, lo extrañaba, pero tenía que hacerlo. Ya habíamos estado separados antes, podría una noche😔.

Pov Jae Kyung.
Estábamos en el cuarto de nuestro pequeño song. Salí por el biberón y cuando regrese la escena que ví me conmovió, Woo Bin arrullaba al bebé, se veía tan tierno...
Woo Bin- mi pequeño, prometo cuidarte a tu y tu mami, ustedes son mi vida, haré lo que sea por protegerlos. Y beso su frente. El bebé tomo su mano y me salió una lágrima de emocion.
Entre y los abracé.
Besé a Woo Bin.
Jae Kyung- Tienes idea de lo mucho que te amo?
Me miró con ternura y me besó.
Woo Bin- yo te amo mucho más, gracias por darme lo que siempre soñé, una familia. Y me sonrió.

Pov Ha Ni.
Estaba preparando la cena mientras Ji Hoo tomaba un baño, quería sorprenderlo, pues ya había aprendido a cocinar, preparé un platillo con carne y verduras al vapor, sabía bien, ya lo había terminado solo era cuestión de servirlo. Estaba acomodando todo en el platillo cuando sentí el abrazo de Ji Hoo detrás de mi.
Ji hoo- que haces princesa.
Ha ni- una sorpresa...
Ji hoo- oh enserio? Tomo una porción del platillo y se sorprendió.
Ha ni- yo lo prepare, sabe bien? Le dije con una mirada de curiosidad.
Ji hoo- está delicioso preciosa, pero para serte sincero se me antoja otra cosa.
Ha ni- oh, enserio.
Baje la mirada y el me la levanto y empezó a besarme, me abrazo y me atrajo más hacia su cuerpo, subí mis manos por su pecho hasta su cuello, para colgarme de el y acercarme más a él, no podíamos parar de besarnos, pero la falta de aire nos hizo separarnos.
Lo mire con algo de curiosidad y estaba por preguntar algo pero el me interrumpió.
Ji hoo- creo que hoy comenzaré por el postre. Hizo una sonrisa  que me puso nerviosa y me besó.
Me tomo por las piernas y me subió a la barra para estar a su altura, enrolle mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello, me cargó y nos llevó a la habitación...
Desabroché su camisa, y el me quito la blusa, beso mi cuello yo acariciaba su espalda.
Ji hoo- ha ni, te amo.
Ha ni- y yo a ti ji hoo. Lo mire a los ojos y acaricie su cabello, de repente empezó a reír y yo lo mire con curiosidad.
Ha ni- porque te ries?
Ji hoo- porque te amo y no quiero hacerte el amor hasta casarnos...
Ha ni- oh, cierto, olvidaba esa promesa...
Ji hoo- si, Aveces quisiera que nos casarnos ya.
Ha ni- solo por eso?
Ji hoo- entre otras cosas. Se acomodo y recostó su cabeza en mis piernas.
Ha ni- como cuáles?
Ji hoo- ha ni, quiero que viajemos después de la boda, no de luna de miel, sino compartir momentos contigo, quiero hacer muchas cosas contigo.
Ha ni- lo haremos Ji Hoo, pero esa promesa de hacer el amor hasta la boda ya no me está gustando. Dije haciéndole un puchero.
Ji hoo- porque?, Sabes que te amo cierto?
Ha ni- si, pero hay veces que no me basta solo con los besos...
Ji hoo- imagínate yo como me siento verte tan hermosa diario con ropa que muero por quitarte a diario. Dijo haciendo una sonrisa de lado.
Ha ni- y si hacemos un nuevo trato?
Ji hoo- bien, que propones.
No pude evitarlo y me abalanze sobre el besándolo.
Ha ni- ya después lo hablamos...
Y nos besamos y nos entregamos como tantas veces lo había soñado...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora