ópera de amor(4)

332 24 2
                                    

*** ADVERTENCIA (+18)***

POV Ji Hoo.
Ha Ni se había encelado, ahora lo sabía, no supe cómo más mostrarle mi amor, solo la bese en la camioneta que ya había parado delante de ella casa, ella por la charla ni noto que ya habíamos llegado. Nos separamos del beso porque nos faltó el aire.
Ji hoo- llegamos preciosa.
Me baje de la camioneta y me di la vuelta para ayudarla a bajar. Estábamos en la puerta y no pude evitar besarla de nuevo. Cómo pude abrí la puerta, y la cerré con el pie, ya que la tenía por la cintura, caminamos hasta la sala donde la recosté y baje mis besos a su cuello, quería bajar más pero me detenía el vestido, así que se lo iba a desabrochar, pero ella en un movimiento se sento sobre mi y me beso desabrochando mi camisa y yo desabrochando su vestido, aunque se me complicaba. Ella empezó a reírse.
Ji hoo- que te da tanta risa ratoncita?
Ha ni- que no puedas con el vestido.
La mire seductoramente y la bese, subiendo su vestido de las piernas y acariciandoselas, cómo pude la cargue y fui por el pasillo hacia el cuarto y la pegue a la pared. Se colgó de mi cuello y me susurro. - vamos al cuarto. Pero se me ocurrió algo mejor,se colgó de mi cuello y la cargue de nuevo y nos metimos al baño que era la puerta más cercana, bajo los pies para levantarse y me quito la camisa, se desabrochó el vestido dejandolo caer y su lencería color piel al descubierto. Desabrochó mi pantalón y lo deje caer, nos metimos a las regaderas y ella abrió las llaves del agua. La cargue de nuevo y pegue su espalda en la pared, se estrmeció, bese su cuello y baje por mis labios por sus hombres bajando sus tirantes con mis dientes. Ella me tomo del cabello  y se estremecía con mis caricias. Bajo las piernas de nuevo y me beso apasionadamente cómo pude baje sus bragas la cargé de nuevo y me adentre en ella, el ritmo de nuestros cuerpos de acompasaba, puse una mano en la pared para poder adentrarme más en ella. Besaba mis labios, mi cuello mis hombros, gemia de placer, suspiraba y me encantaba, me encantaba ha ni y la amaba.
Ji hoo- te amo ha ni.
Ha ni- y yo a ti ji Hoo... Dijo sonriendome. Se bajó de mi. Y nos dimos un beso largo y tierno.
Tomé el shampoo y le puse en el cabello y ella hizo lo mismo conmigo. Me hacía sumamente feliz estar con ella...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora